No te pierdas el concurso “Toronto Canta”

Conviértete en la próxima estrella de Toronto. Tienes hasta la quincena de mayo para inscribirte
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016

¿Cantas? Si tienes 16 años o más esta es la oportunidad que estabas esperando para que tu voz sea escuchada, podrás brillar en el escenario y te convertirás en la próxima estrella latina de Toronto y Canadá. “Toronto Canta” es el concurso artístico que te permitirá mostrar tu gran talento a través de los diversos medios de comunicación de la ciudad y al público entero.


Compite con otros jóvenes y adultos y lucha por tus sueños. Tienes hasta la quincena de mayo para inscribirte, comunícate a los números (416) 830-9757, o al (647) 343-2105. Las audiciones se llevan a cabo en el Jamaican Banquet Hall (ubicado en el 995 Arrow Road de Toronto) el próximo viernes 10 de junio desde las 5:00 pm.


Un jurado especialista conformado por cuatro artistas locales serán los encargados de evaluar a cada participante y votar por los mejores. El público también ayudará en la difícil tarea por encontrar al ganador(a) del concurso.


AMPLÍAN LÍMITE DE EDAD


Gracias al pedido de muchas personas, ahora podrán participar adolescentes desde los 14 años, siempre y cuando cuenten con el permiso y autorización de sus padres.


REGLAS DEL CONCURSO




  • Podrán participar mujeres y hombres mayores de 16 años (ahora hasta 14 años en adelante)


  • Menores de edad deberán contar con permiso y autorización escrita de sus padres


  • Catarán una sola canción, en cualquier idioma


  • Posteriormente deberá tener al menos una de su autoría, y si resulta ganador del concurso se grabará la canción propia


El ganador(a) visitará los estudios de Nossa TV y grabará una canción de su autoría. Además será promocionado(a) en radios locales y medios de comunicación. También recibirá un par de boletos con destino a Cuba o dinero en efectivo. El segundo lugar y otros finalistas también recibirán premios en efectivo.


¡Demuestra tu talento musical en “Toronto Canta” y conviértete en la próxima estrella!


Este concurso de canto es una producción estelar de PecoraEvents, a cargo de Patricia Pécora y Daniela Aguilera. Con casi 20 años en organización de eventos en Argentina y Canadá, PecoraEvents ha producido una serie de eventos en la ciudad, desde fiestas deHalloween, fiestasde fin de año, eventos fundraising, entre otros.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.