No te pierdas el Mega Salsa II de Toronto este sábado

Espectaculares conciertos de estrellas internacionales Paquito Guzmán y Willie González. Manny Cárdenas representará el talento local
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016





Mayo es el mes de las madres, y en la ciudad de Toronto se celebrará con la segunda edición del festival latino “Mega Salsa II” que reunirá en un mismo escenario a dos grandes artistas de la salsa romántica: Paquito Guzmán y Willie González, este sábado 07 de mayo en el Chateau Le Jardin (ubicado en el 8440 Highway 27, Woodbridge - Vaughan, ON).


¡Un inolvidable regalo a todas las mamitas hispanas en Ontario y Canadá por el Día de las Madres!


Desde Puerto Rico nos visita Paquito Guzmán, cantante de salsa con una exitosa carrera en Sudamérica y prueba de ello son sus más de veinte discos grabados. Paquito Guzmán inicio su carrera musical en Nueva York y durante los años sesenta formó parte del Conjunto Cachana, que lo ayudaría a ganar popularidad hasta convertirse en un ícono de la salsa latinoamericana.


Paquito Guzmán nos deleitará este fin de semana interpretando sus mejores temas, tales como: ‘Cinco noches’, ‘Que voy a hacer sin ti’, ‘Ser amantes’, ’25 rosas’, entre otras canciones que representan su larga trayectoria artística.




 


Además, otra estrella boricua que viene al festival es  Willie González, conocido como “El Amo y Señor de la Salsa Sensual”. Con un temprano inicio en el mundo de la música a sus cortos 15 años, y ahora con casi 40 años de carrera artística Willie González nos deleitará con sus canciones que nunca pasarán de moda, como ‘Pequeñas cosas’, ‘Quiero morir en tu piel’, ‘Seda‘, ‘No podrás escapar de mí’, entre otros temas.


Willie González comenzó su carrera tocando el trombón en una orquesta local y luego emprendió su talento como compositor y vocalista en la Orquesta Saraguey junto al salsero Eddie Santiago. Como solista se consagró como un artista de salsa erótica o sensual.




 


ARTISTA INVITADO: MANNY CÁRDENAS


El primer show de la noche estará a cargo de nuestro talentoso artista local Manny Cárdenas. El músico estará acompañado de su orquesta de 12 músicos e interpretarán un repertorio especial de salsa, cumbia, merengue y bachata para todas las mamás presentes.


De padre peruano y madre hondureña, el artista canadiense Manny Cárdenas está impulsando su carrera artística en diversos eventos de la comunidad hispana. Su gran capacidad para interpretar diversos géneros lo ha convertido en el favorito para muchas fiestas latinas.




 


TICKETS A LA VENTA


Puedes comprar tus entradas para el “Mega Salsa II”, con la presentación estelar de  Paquito Guzmán y Willie González, juntos en concierto, y el opening act de Manny Cárdenas y Orquesta. Puedes escoger entre dos tipos de boletos:




  • Regular tickets $65.00


  • VIP tickets $95.00


Las entradas están disponibles en nuestra Sección de Tickets, así como en diversos comercios latinos. Compra tus tickets aquí:



 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.