No te pierdas el próximo Congreso Canadiense de Salsa y Bachata

Solo falta un mes para disfrutar de la gran programación del Congreso Canadiense de Salsa y Bachata
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 septiembre, 2015

Dentro de un mes la ciudad de Toronto se convertirá en la capital de la salsa, y por qué no, también de la bachata en la décimo tercera edición del Congreso Anual de Salsa & Bachata en Canadá, el evento de danza más esperado del año. Desde el jueves 08 al lunes 12 de octubre nos visitarán 60 compañías de baile de todas partes del mundo, los 40 mejores instructores y 35 artistas internacionales competirán por ser los mejores danzantes de salsa y bachata.


Como cada año, el Canada Salsa & Bachata Congress 2015 tendrá lugar durante el fin de semana largo previo al ‘Día de Acción de Gracias’. Desde hace más de una década, el Congreso Anual de Salsa y Bachata de Canadá festeja a los más diversos y creativos talentos locales, nacionales e internacionales apasionados por los ritmos latinos, la salsa y bachata.


El 13° Canada Salsa & Bachata Congress se llevará a cabo en The Fairmont Royal York (ubicado en el 100 Front St West, Toronto) y es una producción de Steps Dance Studio y Jennifer Aucoin. El público disfrutará de las mejores demostraciones de Salsa, Bachata, Hustle, Kizomba, Cha Cha Cha, Pachanga, West Coast Swing, ¡y mucho más!


En esta próxima edición se presentarán 35 artistas internacionales, 60 compañías de danza, quienes realizarán asombrosos performances para el deleite del público asistente. También se contará con la participación de 40 de los mejores instructores de baile en el mundo.


Además de la competencia de baile, se realizarán talleres de danza en todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y el público disfrutará de 22 horas de baile social en los tres salones que dispondrá el congreso.


Puedes adquirir tus tickets a través del sitio web del congreso, en www.canadasalsacongress.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.