X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas esta campaña dental gratuita en enero

Dr. Larry Gaum y 15 dentistas extraerán muelas de juicio, y radiografías completamente gratis
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2015

Como parte del curso de Perfeccionamiento en Cirugía Oral a cargo del destacado Dr. Larry Gaum, 15 dentistas canadienses participarán de una campaña dental gratuita al público, donde usted podrá solicitar que le extraigan las muelas de juicio e incluso que le tomen radiografías sin costo alguno.


Esta campaña se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de enero del 2016, y es promovida por el Dr Larry Gaum y Palmeri Publishing. El lugar será el Skyview Dental Care (ubicado en el 372 de Hollandview Trail, Suite 200, Aurora – Ontario), y el horario para atenderse será de 9:00 am hasta las 5:00 pm.


¿POR QUÉ SE RECOMIENDA EXTRAER LAS MUELAS DE JUICIO?


Uno de los procedimientos quirúrgicos orales más común es sin duda alguna la extracción de las muelas del juicio. Estos dientes aparecen, por lo general, entre la edad de 17 y 25 años y llevan el nombre de muela de juicio porque se creía que al tener una edad adulta la persona tenía más sabiduría, “más juicio”.


Sin embargo, muchas veces estos dientes brotan hacia la superficie en posiciones incorrectas y afectan la posición de los demás dientes, por eso generan mucho malestar y dolor a la persona. Además, debido a la falta de espacio en la cavidad bucal, los demás dientes tienden a desalinearse con el paso del tiempo lo que perjudicaría en la forma de su sonrisa.


Si a usted ya le salieron las muelas de juicio, o se ha dado cuenta que le están empezando a brotar, debería aprovechar esta campaña gratuita y extraer sus muelas. Piense que el costo de este tipo de extracción puede llegar a costar hasta $500.00 por muela, pero con esta campaña será completamente gratis.


Escriba a [email protected] para más información


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.