No te pierdas esta venta de artesanías en Toronto por el Día de la Madre

La artista visual Alex Flores presenta sus más recientes trabajos bajo el título “Nuestra Tierra Sagrada”. Podrás adquirir originales regalos para mamá
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 abril, 2016





A inicios de mayo, la artista local Alex Flores invita a la comunidad hispana a participar de su primera venta Studio Gallery 2016 que se llevará a cabo el próximo domingo 01 de mayo desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm en el 164 Rushton Rd. en el Área de Hillcrest, Saint Clair y Christie Street.


Alex Flores estará exhibiendo su más reciente trabajo artístico y diversas artesanías, también mostrará sus nuevas obras bajo el título “Nuestra Tierra Sagrada”: una serie de pinturas que representan su visión sobre una tierra sagrada, el uso de símbolos geográficos de las culturas antiguas, incluyendo sus ancestros de la Ciudad de México.


Alex Flores es una artista visual contemporánea mexicana, productora, cineasta y diseñadora gráfica que vive en Toronto desde el año 2001, Alex ha estado mostrando su arte a través de su estudio/galería y exposiciones tanto en Toronto, México y Estados Unidos Studio.


Desde hace varios años Alex Flores ha estado trabajando como carpintera. Esta habilidad se ha convertido en una herramienta para crear diseños de muebles y artesanías, creados con diferentes materiales reciclados. El objetivo de Alex es llevar ideas minimalistas de arte que podemos utilizar en nuestra vida cotidiana.


¡No se pierda este día lleno de grandes ideas de arte para sus seres queridos y en especial para el Día de las Madres!


Más información al número (416) 902-0325, o escribe un correo a [email protected]      


anuncio_alex.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.