No te pierdas la Fiesta de Año Nuevo en Lula Lounge

Este 31 de diciembre recibe el 2015 con una noche de salsa. Disfruta de la cena y show en vivo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2014

Lula Lounge abrirá sus puertas el próximo 31 de diciembre para dar la bienvenida a un nuevo año. La comunidad hispana está cordialmente invitada a celebrar en la Fiesta de Año Nuevo 2015 en Lula Lounge, una espectacular fiesta para recibir el 215 con una noche de salsa en vivo con la presentación de… ¡The Lula All Stars!


Puedes optar por adquirir tickets para cena y show a $99.00. Lula Lounge ofrecerá cinco tipos de menú. Además habrá sesiones de salsa para principiantes, a cargo de Baila Boogaloo. La música de la noche estará a cargo del talentoso DJ Suave.


Los interesados en comprar entradas solo para el show también pueden hacerlo. Los primeros compradores obtendrán un especial descuenta a tan solo $25.00, posteriormente la preventa valdrá $35.00 y en la puerta del local costará $40.00.


Las puertas del Lula Lounge, ubicado en el 1585 Dundas St. W. Toronto, abrirán desde las 7:00 pm y el show comenzará a las 10:30 pm. Para reservas o mayor información, puedes comunicarte al teléfono (416) 588-0307


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.