No te pierdas La Fiesta del Cabo en Canadá

Solo falta dos semanas para disfrutar del mejor espectáculo humorístico directamente desde Colombia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2015

Por primera vez en Canadá, en solo dos semanas llegará el espectáculo ‘La Fiesta del Cabo’ con Róbinson Díaz y Alberto Barrero. Un show humorístico que viene directamente desde Colombia y ya ha recorrido muchas ciudades en Latinoamérica, y ahora será el turno de Norteamérica, anunciando dos funciones en las ciudades de Toronto (13 de noviembre) y Montreal (14 de noviembre).


El reconocido actor colombiano Róbinson Díaz debutará en territorio canadiense para presentar su popular show ‘La Fiesta del Cabo’, una interesante puesta en escena donde se muestra con mucha comedia los acontecimientos en la vida de los narcos, sus incidentes, miserias y hasta sus relaciones con las mujeres. Un show que los matará, pero de risa.


‘La Fiesta del Cabo’ es un espectáculo que lo inventó el propio Róbinson Díaz, actor que alcanzó gran popularidad en su país y a nivel internacional por interpretar el personaje de ‘El Cabo’ en las series de televisión ‘El Cartel de los Sapos’ y  ‘El Señor de los Cielos’. Actualmente, Róbinson es considerado uno de los mejores actores colombianos, tanto por su desempeño en televisión sino también en el cine.


En este show El Cabo le cuenta al público – con mucho humor – sobre su vida y sus ‘aventuras’, los anécdotas de un narco. La comunidad hispano canadiense podrá disfrutarlo en:




  • Toronto / Mississauga: Viernes 13 de noviembre, en el Anapilis Hall (2185 Stavebank Road) en Mississauga, Ontario.


Más información al teléfono (289) 921-7447




  • Montreal: Sábado 14 de noviembre.


¿Quieres saber dónde comprar tickets? Ingresa aquí


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.