X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas la gran reapertura de El Habanero & Churrobar

¡Los primeros 25 invitados que lleguen al local recibirán un churro gratis!
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2019

Para los amantes de los dulces hay excelentes noticias, y más ahora que el verano está tan cerca. El reconocido Habanero & Churrobar hará una gran reapertura de su local este sábado 22 de junio, 2019, principalmente para celebrar su nuevo restaurante que a partir de ahora también ofrecerá una gran variedad de platos a la carta.

Este restaurante ha sido reconocido no solo por diversos medios, sino también por la comunidad hispana, sobre todo por ofrecer postres creativos y deliciosos que con tan solo verlos en galerías de fotos dan ganas de devorarlos.

Este gran evento no te lo puedes perder porque si eres de los primeros 25 afortunados en llegar al local para esta reapertura ¡obtendrás un churro GRATIS! Por lo que es importante que agendes lo antes posible esta cita tan especial y deliciosa.

Además, también podrás disfrutar del reto anual de churros (Annual Churro Challenge), con el que podrías ganar churros gratis por un año si resultas ganador de este reto tan popular.

Este sábado es una fecha especial si realmente eres un fan de los churros, porque El Habanero & Churrobar te tiene miles de sorpresas preparadas para su reapertura, incluyendo rifas y juegos divertidos. Cabe destacar que su forma tan peculiar de preparar estos dulces ha sido viral no solo en Toronto, sino en todo Canadá.


Lee más: ¿Por qué los churros son el mejor postre para cualquier ocasión?


El Habanero & Churrobar: los mejores churros en GTA

Este lugar tan llamativo fue el primero en introducir el término “churrobar” en Toronto hace tan solo un año, sobre todo promoviéndolo como una alternativa nueva, interesante y divertida a la tradicional “mesa” de dulces en algunos locales, sobre todo fiestas, las cuales necesitan mayor creatividad para hacerlas más llamativas.

Y qué mejor manera de cautivar a los invitados de una fiesta o a las personas que disfrutan de un buen churro que un churrobar. Desde el 2018, El Habanero & Churrobar se ha dedicado a enamorar paladares con sus ideas tan peculiares con los churros cubanos, los cuales son perfectos para degustar algo realmente exquisito y dulce.

No solo sirven clásicos churros con azúcar, sino épicos postres de churro que seguramente no podrás olvidar.

En este local puedes disfrutar de delicias como sándwiches de churros, smores de churros, y el famoso The Churro Stack, un postre que seguramente te hará sentir como si estuviéses en el cielo.

Pero lo mejor de este local es su variedad de comida en general, pues además de ofrecer churros, también cuentan con platos a la carta que ahora se ampliarán con su reapertura. Siendo este local un homenaje a la cultura cubana, acá puedes disfrutar de platos como el delicioso sándwich cubano, el pollo guisado cubano y las riquísimas papas al picadillo.

¡Este evento está para chuparse los dedos y no lo puedes dejar pasar! Así que acá te dejamos los detalles:

Fecha: 22 de junio, 2019

Hora: Desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Lugar: El Habanero & Churrobar (4915 Steeles Ave east)

¡No dejes de disfrutar de un buen churro a la cubana!

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy