No te pierdas las súper ofertas navideñas que Trento Suzuki tiene para ti

Jonathan Di Nardo, agente exclusivo de Suzuki trae novedades de gran interés para ti.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 30 noviembre, 2012

El sueño del auto propio es una de las grandes metas para muchas personas, pero en un país como Canadá, se convierte prácticamente en una ‘necesidad’.  Por eso es muy importante poder conseguir un vehículo que posea gran calidad y brinde comodidad al conductor, y si a eso le sumamos un súper precio, pensamos que no será una tarea fácil encontrarlo. Sabiendo estas cosas, Trento Suzuki tiene buenas noticias para toda nuestra comuna.


Con más de 53 años al servicio de la comunidad hispana. Trento Suzuki, ubicado en el 5895 Steeles Avenue West, ofrece esta temporada irresistibles ofertas a todas las personas que quieran un automóvil de calidad y con garantía.


Jonathan Di Nardo, agente hispano de Suzuki brindará una atención personalizada y en tu idioma, enfocada en la necesidad de cada persona y en este mes tiene grandes ofertas por la temporada navideña. Encuentra modernos modelos de Suzuki como Kizashi, Grand Vitara, SX4, entre otros a precios totalmente rebajados y con increíbles formas de pago. Los precios que Trento Suzuki trae para esta navidad son verdaderamente insuperables.


Ahora por la compra de un vehículo en Trento Suzuki podrás llevarte un Winter Safety Pack (Winter tires and Rims) que incluye todo lo necesario para cuidar tu automóvil en esta temporada de invierno, así como un 20% de descuento en el servicio de “Rust Proof” para proteger tu vehículo.


Trento Suzuki desea que toda nuestra gente pase esta navidad con gran alegría por lo que no hay impedimiento para que consigas un Suzuki como el que te mereces, si tienes problemas de crédito, eso no será ningún obstaculo para que en estas fiestas puedas pasarla sobre ruedas. 


No pierdas más tiempo y contacta a Jonathan Di Nardo al (647)885-2581, quien gustoso resolverá todas tus dudas y te informará sobre los grandes descuentos que Trento Suzuki tiene para ti en esta navidad.


Entérate de todas las ofertas navideñas que tiene Suzuki en estas fiestas, haciendo click aquí. 


 


Publicado: 29 de noviembre, 2012


Etiquetado en: navidad suzuki ofertas
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.