No te pierdas las últimas funciones de ‘The Christmas Story’

Del viernes 19 al domingo 21 de diciembre se llevarán a cabo los últimos shows de uno de los espectáculos navideños más queridos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2014

A pocos días de celebrar la Navidad 2014, puedes disfrutar de las últimas funciones de ‘The Christmas Story’, uno de los espectáculos más tradicionales en Toronto para celebrar las fiestas. ‘The Christmas Story’ es presentado por The Church of the Holy Trinity, y se llevará a cabo hasta el domingo 21 de diciembre en el 19 Trinity Square, Toronto. Para ver el espectáculo deberá realizar una donación de $20.00 los adultos, y $5.00 los niños. Puedes reservar tus asientos desde el sitio web www.thechristmasstory.ca


Un grandioso elenco de ángeles, pastores, reyes y cantantes están listos para recordar al público el mensaje más importante de la Navidad. La historia del nacimiento de Jesucristo es contada a través de una serie de escenas narradas unidas a la música de un órgano y villancicos de un coro. Es una obra de Navidad como nunca has experimentado antes.


Este año se celebra la temporada número 77, The Christmas Story sigue compartiendo la magia de la primera Navidad con ayuda de magistrales músicos, iluminación profesional y el genuino entusiasmo y emoción de los más de 100 miembros del reparto y voluntarios-incluyendo un bebé de verdad protagonizando el papel de Jesús.


ÚLTIMAS FUNCIONES:




  • VIERNES 19, a las 7:30 pm (*)


  • SÁBADO 20, a las 4:30 y 7:30 pm


  • DOMINGO 21, a las 4:30 y 7:30 pm


(*) Cabe destacar que la función del día viernes 19 de diciembre, a las 7:30 pm, adicionalmente incluirá interpretación en lenguaje de señas.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.