No te pierdas las últimas funciones de la zarzuela Los Gavilanes en Toronto

Desde este 27 de abril al 01 de mayo en el St. Lawrence Centre. Cierre de temporada con 4 presentaciones
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 abril, 2016

La zarzuela española Los Gavilanes – por Jacinto Guerrero – cierra la temporada 2015-2016 del Teatro Operetta de Toronto (TOT) con 4 presentaciones del miércoles 27 de abril al sábado 01 de mayo en el St. Lawrence Centre, en el corazón del distrito teatral de Toronto.


La introducción de la zarzuela, un género de opera único de España a las audiencias canadienses inició con “La Revoltosa” en el 2003 y continuó con Cecilia Valdés, El Barberillo de Lavapies, Luisa Fernanda y La Gran Via, proclamando el compromiso al Español y la cultura latino americana en el GTA.


La Operetta de Toronto es la única organización de artes escénicas en Canadá dedicada a ofrecer programación músico teatral diversa, celebrando tradiciones desde Austria a Iberia y de las islas británicas hasta Broadway.


Los Gavilanes tiene una reputación envidiable en las comunidades hispanas y latinas, una de las presentaciones más populares de zarzuela disponibles de entre 600 trabajos. Las raíces hispanas del Director General Guillermo Silva-Marín son su mayor fortaleza para guiar un grupo de actores de culturas diversas a través de su trabajo único. Los Gavilanes de Guerrero están llenos de Fuego y Pasión española así como romance, cazadores de fortunas y de amores no correspondidos hacen una mezcla y aventura musical inolvidable.


Los Gavilanes trata sobre un terrateniente con grandes riquezas que regresa a su pueblo en España del Perú. Guerrero añade una mezcla de sonidos del nuevo mundo a la composición lo cual enriquece el perfil musical de la zarzuela con una poderosa melodía llena de carácter Latino-Española.


Los Gavilanes cuenta con la participación de los favoritos de la Operetta de Toronto Miriam Khalil, Ernesto Ramírez y el regreso a escena de Silva-Marín como el Juan envejecido. Parte del elenco incluye artistas emergentes como Sarah Forestieri, Diego Catalá y Gregory Finney. Conducidos por Larry Beckwith y Dirigido por Virginia Reh, esta premier canadiense será el punto culminante de la temporada.


El Centro para las Artes de St. Lawrence tiene acceso para sillas de ruedas y se encuentra cercano a transporte público y estacionamiento municipal. Llame al Centro para las Artes de St. Lawrence al 416-366-7723, 1–800-708-7654 o visítelos por internet al www.stlc.com.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.