X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas mañana a Chantel Collado y Manny Rod en Bachata Night

Dos nombres pesados en la bachata se juntan este sábado 25 de enero de 2020 para lanzar su nuevo tema "Créeme" versión bachata
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 enero, 2020

Chantel Collado y Manny Rod unen fuerzas este sábado 25 de enero de 2020 en la Bachata Night, un evento que promete traer temas potentes de la más pura bachata dominicana, además de presentar a todo el público el lanzamiento del tema en conjunto «Créeme», versión bachata del tema en reggaetón de los colombianos Karol G y Maluma. La cita es en el Posh Supperclub ubicado en el 2180 Steeles Avenue West, Toronto. Las entradas, de las cuales quedan pocas, se pueden adquirir en la web a un precio de $15.

El lanzamiento del tema en colaboración ha creado gran expectativa entre los fanáticos de los cantantes. Manny Rod, quien llega directamente desde la República Dominicana, se unió a la consentida de Canadá para versionar este tema, del cual un adelanto ha sido colgado en redes sociales por lo que los amantes del género han enloquecido esperando el lanzamiento oficial.

Manny Rod, exvocalista del grupo Extra, trae a Toronto sus mejores temas, los cuales lo han llevado por giras internacionales en Sudamérica, Centroamérica y Europa. Ahora quiere pisar fuerte en Norteamérica, presentando sencillos como «Me emborracharé”, “Ay Mamá”, “Que va”, “Como mirarte» y muchos más.

Por su parte, la cantante dominicano-canadiense regresa a Toronto para seguir demostrando que es la reina de la bachata en Canadá. “Mentiras Baratas”, “Congelado”, “Te Quedas o Te vas”, “Religión”, entre otros serán los éxitos que Chantel presentará a los asistentes al Posh Supperclub.

Pero no solo eso, el abreboca de una noche que promete respirar un aire muy latino y caribeño estará a la orden de los Dj Geo, Dj Pinax y MC Sketch, quienes estarán a cargo de crear el ambiente propicio de lo que promete ser un verdadero fiestón bachatero.

¿Te piensas quedar fuera? Apresúrate a adquirir tus entradas pues quedan pocas. Chantel y Manny Rod juntos en un mismo lugar, con lo mejor de la bachata en Toronto. No te pierdas la Bachata Night, conoce más del evento o cómo adquirir las entradas ingresando aquí.

(Foto: Manny Rod/Chantel Collado)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy