X
¿Qué estás buscando?

¿No te salen las cosas? Acá te contamos cómo darle un giro a tu vida en cinco pasos

Las terapias de la coach de vida Jazmín Hernández te ayudan a abordar la vida con una perspectiva distinta
Toronto · Publicado el: 12 agosto, 2020

La vida viene acompañada de muchos momentos buenos, pero a su vez está plagada de problemas. Muchas veces estos llegan a tomar una dimensión tan abrumadora que nos terminan sobrepasando y sus repercusiones afectan nuestra estabilidad mental, emocional e incluso afectan otros ámbitos como el económico, el social, el familiar y el amoroso.

Es mentira afirmar que se puede tener una vida sin dificultades, que se puede estar feliz todo el tiempo. Pero sí se puede afirmar que se puede mantener la estabilidad, incluso en los momentos más complicados y la clave de esto lo tiene la coach de vida Jazmín Hernández.

«Mis sesiones consisten en buscar y encontrar la conexión con tu poder personal. Las primeras preguntas que haremos y que juntos intentaremos responder es ¿qué quieres manifestar en tu vida?», apunta esta especialista con probado éxito en terapias emocionales.

«Con mi metodología te proporcionaré todas las herramientas necesarias para manejar tus relaciones, emociones, miedos, creencias limitantes, trabajando los condicionamientos y programas inconscientes que te han impedido ser lo que realmente eres, para que alcances todo tu potencial, guiándote a cambiar tu percepción para crear una vida plena y feliz», complementa.

Sus terapias abordan métodos como Programación Neurolingüística y Terapia Transpersonal, las cuales tratan eficazmente los problemas en Relaciones Interpersonales, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Sanación de el Niño Interior.

Su método, consta de 6 herramientas en las que sin más ayuda que la que tu mismo puedes brindarle, te guía para lograr los cambios que deseas en tu vida. Estos son: El Niño Interior, Autoestima, Autogestión Emocional, Relaciones Interpersonales, Sistema familiar, Creencias limitantes – Miedos inconscientes y Meditación.

Para poder conseguir los cambios que tanto estás necesitando en tu vida solo debes seguir estos cinco pasos:

  1. Analiza tu vida.
  2. Contacta a la coach de vida Jazmin Hernández.
  3. Reserva una cita, la cual puede ser personal o virtual a través de Skype.
  4. Aplica los cambios conseguidos en las terapias con la coach.
  5. Pon en práctica diaria lo aprendido pues la felicidad no es una meta, sino un camino.

Si deseas más información detallada sobre sesiones individuales, talleres y cursos que la coach de vida Jazmín Hernández ofrece, puedes contactarla haciendo CLIC AQUÍ.

(Foto: pressfoto)


También te puede interesar:

Coach de Vida

Jazmin Hernández

Te acompañaré en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy