Noche de bachata con Raulin Rodriguez y su orquesta en Toronto

Desde República Dominicana llega "El Cacique" y tendrá como acto de apertura a Bachata Swing
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 octubre, 2018

Todo el sabor y el ritmo de República Dominicana llegarán en noviembre de la mano del “Cacique de la Bachata”, Raulin Rodriguez y su gran orquesta de 12 músicos. El artista presentará un increíble show en Toronto que incluirá sus más grandes éxitos y artistas invitados.

El famoso intérprete del género bachata sigue siendo un referente internacional y sus conciertos son considerados uno de los mejores. El evento se realizará el próximo sábado 24 de noviembre en el local favorito de los artistas, Divine Banquet Hall (821 Runnymede Rd. Toronto). Las entradas ya están a la venta y puedes adquirir la tuya desde $55 AQUÍ.

El repertorio de Raulín Rodríguez incluye temas como “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”, “Nereyda” y “Medicina de amor”.

Raulin Rodriguez estará acompañado del infaltable Dj Alberth Moreno, quien pondrá a bailar al público en todo momento y McAngelito. También está listo para acompañar el artista y abrir la noche, Bachata Swing, un dúo explosivo que tiene listos los temas más sonados de la radio adaptados a este género musical. Más información del evento AQUÍ.

Sabor y bachata de República Dominicana

Con más 27 años de carrera musical Raulin Rodriguez llega a Toronto para presentar su última producción discográfica “Hablamos en la Cama”, álbum que salió al mercado a mediados de julio bajo el sello de Planet Records.

El disco posee 11 temas y para su realización “El Cacique” contó con el apoyo y experiencia de Amaury Sánchez en la orquestación de cuerdas y arreglos en seis temas, en los que también participó la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo.

La trayectoria de Raulín en la bachata es una de las más sobresalientes. Raulin ha dejado, en lo que va de carrera, un sin número de éxitos que pocos bachateros han logrado alcanzar. El artista se encuentra entre los primeros 5 bachateros de esta nueva generación.

Su música que se caracteriza además por la calidad de sus grabaciones y ha trascendido fronteras llegando a México, Nueva York, Miami, Houston, Curazao, Bonaire, Aruba y España. Raulín Rodríguez fue nominado en la categoría “Bachatero del año”, en los premios “Cassandra”.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.