Noche de salsa en Lula Lounge con Café Cubano este 30 de noviembre

La banda estará acompañada de Dj Suave y habrá clases de baile complementarias con Dailyn Martinez
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2018

Lula Lounge nos vuelve a presentar en el Havana Club Friday a una mítica agrupación. Esta vez llega Café Cubano, una de las primeras bandas de salsa completamente cubana formada en Canadá.

Este grupo, dirigido por el pianista Jorge Betancourt, presenta a algunos de los mejores músicos de la ciudad por lo que son considerados como uno de los grupos de salsa y timba más populares de Toronto.

Además, y por la compra de tu entrada, podrás acceder a una lección de baile con la talentosa Dailyn Martinez desde las 9:15 p.m y practicar todo lo que aprendas cuando se presente la banda a las 10:30 pm. No podía faltar en esta fiesta latina la presencia de Dj Jimmy Suave, quien tendrá las mejores mezclas de salsa, merengue, bachata y top 40 del 2018.

Sin duda la música cubana cerrará con broche de oro el mes de noviembre y no te lo puedes perder. El evento es este viernes 30 de noviembre en Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto). El evento inicia a las 7:30 pm y ya puedes comprar tus tickets y hacer reservaciones AQUÍ.

Café Cubano fue una de las primeras bandas de salsa completamente cubana formada en Canadá. El grupo ha sido cuna de numerosos otros proyectos y sigue siendo un pionero en la escena de la timba de Toronto.

Conciertos en Lula Lounge

Además todas las semanas el exclusivo Lula Lounge presenta importantes artistas latinos reconocidos en la escena musical de Toronto. Te dejamos una pequeña lista de los conciertos que se vienen para que no te pierdas ninguno.

Puedes ver más de sus eventos AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.