Noche de salsa y mucho sabor con Willie Colón este sábado en Toronto

"El Malo del Bronx" promete interpretar sus más grandes éxitos para celebrar sus 50 años de trayectoria musical
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 diciembre, 2018

Este sábado regresa a Toronto la leyenda de la salsa, Willie Colón, celebrando 50 años de trayectoria musical, de los que han nacido grandes éxitos de la salsa gracias a LatinVen Productions. Este es uno de los conciertos que no te puedes perder y con los que cerrarás como se debe el 2019.

“El malo del Bronx” se presentará en el Queen Elizabeth Theatre (190 Prince’s Blvd Toronto) el sábado 8 de diciembre. En esta edición especial se ha anunciado que solo habrán disponibles 1000 tickets y tú aún estás a tiempo de comprar tu entrada AQUÍ.

Colón promete desplegar en su presentación el repertorio que lo ha consagrado como una de las principales figuras de este género, interpretando temas como “Idilio”, “Gitana”, “Amor verdadero” y “Gran Varón”.

Es imposible exagerar la importancia del trombonista, compositor, arreglista, productor y cantante Colón para la música de salsa. Willie Colón ha lanzado una impresionante secuencia de álbumes influyentes y vibrantes como Cosa Nuestra, Celia y Willie, y Lo bueno, lo malo y lo feo.

Este sábado nos presentará en Toronto la consagración de su ingeniosa carrera musical y es que este artistas sigue dando los mejores conciertos con su banda. Más información del concierto AQUÍ.


Entérate más:

Mira el saludo de Willie Colón para sus fans en Canadá antes de su concierto en Toronto


Del Bronx a Toronto

Willie Colón creció en un barrio latino del distrito del Bronx, en Nueva York, lo cual marcó de manera significativa tanto su vida personal como su carrera artística. Vivió influenciado por las artes y los ritmos caribeños le eran muy familiares.

Tras estudiar trompeta y clarinete, su admiración por el músico Mon Rivera lo llevó a interesarse por el trombón y en 1966 tuvo la oportunidad de grabar su primer disco titulado “El Malo”. Para este último contó con la colaboración de Héctor Lavoe y tuvo influencias del folclore puertorriqueño.

Willie participó en 1971 en el concierto “Las Estrellas de Fania”, el cual dio a conocer el movimiento salsero en la escena musical de Nueva York. Actualmente el artista posee más de 10 álbumes de estudio y es reconocido como una de las eminencias de la salsa a nivel mundial.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.