Noche latina con la Greater Toronto Philharmonic Orchestra

No te pierdas una romántica velada con un repertorio de canciones en español. Ingreso libre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 mayo, 2016





Este viernes 27 de mayo, la Greater Toronto Philharmonic Orchestra te invita a su espectáculo gratuito Latin Night, donde ofrecerá un repertorio de canciones de amor en español, así como éxitos del rock. Será un show lleno de sentimiento latino, energía y fuego, acordes dramáticos y una progresión melancólica.


El galardonado guitarrista flamenco Robert Michaels – ganador del prestigioso premio Juno Award – unirá fuerzas con la Orquesta Filarmónica de Toronto y cantará algunas de sus composiciones originales como ‘Bianca’, ‘Dessert Chase’, ‘Matador’; y otros grandes temas como ‘Classical Gas’, ‘Cinema Paradiso’, ‘Caruso’, entre otras.


La programación también incluirá el famoso Bolero de Ravel y una obertura al aire libre a cargo de la orquesta dirigida por Jean-Michel Malouf.


El espectáculo es gratuito e iniciará a las 8:00 pm. La cita es en la plaza Mel Lastman Square (5100 Yonge Street, Toronto).


Desde el 2008, la Greater Toronto Philharmonic Orchestra ha presentado con gran éxito más de 50 conciertos alrededor de la ciudad de Toronto. No te pierdas esta velada latina.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.