X
¿Qué estás buscando?

Nos espera una semana con sensaciones por encima de los 40°C

Environment Canada extendió la alerta de clima cálido por los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2020

Venimos de pasar una semana calurosa, y esta semana que comenzó parecer que nos traerá más de lo mismo. Así lo ha develado Environment Canada, quienes han extendido la alerta de calor para el clima en Toronto de cara a los próximos días en la ciudad.

Esta alerta responde por las estimaciones realizadas por el organismo que devela que la temperatura se mantendrá persistentemente por encima de los 30°C, a lo largo de esta semana, informaciones que se equiparan a las emitidas por The Weather Network, quienes estiman temperaturas que rondarán los 35°C.

El punto clave está en la sensación térmica pronosticada que, por parte del organismo estatal se coloca cerca de los 40°C, mientras que la red del clima apunta que esta sensación alcanzaría los 42°C tanto el jueves 9 como el viernes 10 de julio.

Sobre esta alerta, Environment Canada publicó en su página web: «Se esperan altas temperaturas diurnas de más de 30°C, con valores de humidex cercanos a 40, para esta semana. También se esperan bajas durante la noche cerca de 20°C durante este período, lo que proporciona un pequeño alivio del calor. Una masa de aire un poco más fría puede ingresar al área este fin de semana, sin embargo, existe una considerable incertidumbre».

«Los riesgos son mayores para niños pequeños, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y personas que trabajan o hacen ejercicio al aire libre.Esté atento a los efectos de la enfermedad por calor: hinchazón, sarpullido, calambres, desmayos, agotamiento por calor, golpe de calor y el empeoramiento de algunas afecciones de salud«, advirtió Environment Canada sobre la población más vulnerable ante las altas temperaturas.

Ante estas subidas vertiginosas de temperatura en el clima en Toronto, manténgase a resguardo o tome las debidas precauciones si debe estar al aire libre. Encuentra un punto de enfriamiento cercano a tu domicilio aquí: toronto.ca/cool-space-near-you.

(Photo by Lucas George Wendt on Unsplash)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy