X
¿Qué estás buscando?

Noticiero estadounidense expresó que Trump quitó ayuda a “3 países mexicanos”

El error de Fox News salió al aire en un cintillo y rápidamente se viralizó en todas las redes
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 abril, 2019

Uno de los canales noticiosos más destacados de Estados Unidos y el predilecto del presidente Donald Trump, Fox News, tuvo un error geográfico en su transmisión matutina que se convirtió en el hazme-reír de muchas personas en el Mundo.

Sucedió en el programa “Fox & Friends“, el cual suele ser citado por el presidente estadounidense para resaltar información positiva para su gobierno. En esta ocasión, en un cintillo que salió al aire, se leyó de forma clara “Trump cortó ayuda a 3 países mexicanos“. El error era obvio, sobre todo porque esos “3 países mexicanos” en realidad serían Honduras, Guatemala y El Salvador, por lo que resulta bastante ofensivo que sean confundidos con México y se generalicen de dicha forma.

No fue sino horas después que Fox News ofreció una disculpa por el error, aclarando que en realidad se refería a cortar ayuda a varios países centroamericanos.

Aun así, el error ya estaba hecho y hasta ahora Fox News sigue siendo la comidilla para hacer memes en Internet, y varios periodistas han hecho sus peculiares bromas por las redes sociales, como es el caso de Stephanie Ruhle‏, editora de Bloomberg TV.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.