Nueva propuesta espera prohibir fumar en patios de comida

Toronto · Publicado el: 24 octubre, 2012

Una nueva propuesta efectuada por el Oficial Médico de Salud, Dr. David McKeown, contempla la evaluación sobre la regularización sobre sitios que permitan a sus clientes fumar en áreas como bares y restaurantes. 


El Consejo de Salud de Toronto buscará una nueva manera de reducir los sitios permitidos para que los fumadores puedan encender sus cigarrillos.


La propuesta de McKeown busca prohibir fumar en los patios donde se sirven comidas y bebidas, por lo que se tiene pensado iniciar una consulta pública que involucren a las partes interesadas , como residentes, dueños de establecimientos de entretenimiento, trabajadores municipales, etc.  El Dr. McKeown espera que esta prohibición llegue a campos deportivos y terrenos cerca a centros educativos.


Esta medida tiene su raíz en la legislación de Smoke Free Ontario Act (SFOA) que fue aprobada desde el 2006 que prohíbe fumar en patios cubiertos. De esta forma, esta propuesta se convierte en una decisión determinante para poder erradicar el consumo de tabaco que afecta a los fumadores pasivos. 


 


Publicado: 24 de octubre, 2012


Etiquetado en: fumar patios de comida
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.