Nueva Voz: El programa para jóvenes hispanos de Alameda Theatre cierra inscripciones este 30 de noviembre

Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2012

Para muchos miembros de nuestra comunidad es conocida la actividad que viene realizando Alameda Theatre Company teniendo como principal objetivo la difusión del arte entre nuestra gente. Hace algunos meses, ellos nos sorprendieron informándonos acerca del nuevo programa denominado: “Nueva Voz”; una actividad que plantea proporcionar nuevas herramientas para que los jóvenes puedan encontrar un medio de expresión en donde se sientan libres para poder crear historias, así como plasmar sus ideas y visiones mediante talleres teatrales en donde serán capaces incluso de escribir sus propias obras.


Nueva Voz es una imperdible oportunidad para los jóvenes latinos que tienen entre 14 a 19 años y que deseen explorar sus dotes artísticas en oratoria, actuación, dirección, clown, impro y más. Este programa se iniciará a partir del próximo mes de febrero y el cierre de sus inscripciones será este 30 de noviembre, por lo que se recomienda a todas las personas interesadas en pertenecer a este programa hacerlo lo más pronto posible.


Este programa es gratuito y cuenta con 17 sesiones contempladas en clases semanales después del horario escolar que se realizarán desde febrero hasta marzo del 2013.


Alameda Theatre Company ofrecerá a destacados artistas con amplia experiencia teatral como mentores del programa ‘Nueva Voz’ dándoles a todos los participantes la invaluable experiencia de ser guiados por actores, dramaturgos y artistas profesionales; entre los que resaltan nombres como Anita La Selva (Co-Facilitator); Natalia Naranjo (Co-Facilitator); Olga Barrios (Choreographer & Dancer); Nico Contreras (Spoken Word);Adam Lazarus (Clown & Movement); Amaranta Leyva (Puppetry); Guillermo Verdecchia (Playwriting).  


Para poder conocer más información de este programa o si deseas inscribirte, simplemente puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 26 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.