“Nueva Voz”: la iniciativa de Alameda Theatre Company dirigida a los jóvenes hispanos

Toronto · Publicado el: 25 septiembre, 2012

Siguiendo su ardua labor en favor de la difusión del arte en la comunidad hispana, Alameda Theatre Company, presenta una nueva propuesta para poder involucrar a jóvenes hispanos interesados en explorar sus dotes artísticos mediante un nuevo programa denominado “Nueva Voz”, esta actividad plantea proporcionar nuevas herramientas para que los jóvenes puedan encontrar un medio de expresión en donde se sientan libres para poder crear historias, así como plasmar sus ideas y visiones mediante talleres teatrales, haciendo que ellos mismos puedan crear en un futuro sus propias obras teatrales.


Este proyecto esta dirigido para adolescentes y jóvenes cuya edad se encuentre entre los 14 hasta los 19 años, quienes sientan alguna afición e interés por el teatro, no es necesario contar con experiencia.

El programa ‘Nueva Voz’ contempla 17 sesiones (clases semanales después del horario escolar) que se realizarán a partir de febrero hasta mayo del 2013.


El programa es totalmente gratuito y culminará con una representación en vivo en el Theatre Direct. "El programa seleccionará a los jóvenes que se adecuen al perfil dentro de todos los inscritos y se les brindará todas las facilidades para explotar sus habilidades creativas y artísticas. No existe ningún tipo de pago por ello, por lo contrario serán enriquecidos mediante talleres que les permitirá ejecutar una obra de teatro completa", afirma Marilo Nuñez, directora artística de Alameda Theatre Company.  


Alameda Theatre Company ofrecerá a destacados artistas con amplia experiencia teatral como mentores del programa ‘Nueva Voz’ brindándoles a todos los participantes la grata experiencia de ser guiados por actores, dramaturgos y artistas profesionales; entre los que resaltan nombres como Anita La Selva (Co-Facilitator); Natalia Naranjo (Co-Facilitator); Olga Barrios (Choreographer & Dancer); Nico Contreras (Spoken Word);Adam Lazarus (Clown & Movement); Amaranta Leyva (Puppetry); Guillermo Verdecchia (Playwriting).


Si desea conocer mayores detalles de esta interesante propuesta artística dirigida a los jóvenes hispanos interesados en explotar su creatividad artística e histriónica puede escribir a [email protected] o llamar al 416-652-5442.


 


Publicado: 25 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.