Nuevas entradas a la venta para los Juegos Panamericanos

¡No es demasiado tarde para ser parte de la acción! Compra tus tickets desde este lunes 06
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2015

Con la llegada de los atletas al suelo canadiense, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) pone a la venta pequeños bloques de nuevas entradas para los eventos de mayor demanda. A la fecha, los espectadores han comprado casi las tres cuartas partes de un millón de entradas para los Juegos, y para más de 100 eventos Panamericanos —incluyendo casi 75 eventos por medallas— las entradas están completamente agotadas, dándole a los atletas locales la mayor sección posible de público que los aliente.


“Correr delante del público local nos da una gran ventaja sobre nuestros competidores: no sólo ver la roja y blanca, sino también escuchar el rugido de la multitud realmente te puede ayudar a atravesar el dolor que se siente al final de una carrera”, dijo el canadiense Ryan Cochrane, medallista olímpico de plata y bronce en natación.  “En este momento ser un atleta canadiense es aleccionador y emocionante, y nadar en mi país, en un lugar totalmente colmado, es una experiencia que no veo las horas de vivir”.


Con los preparativos para los Juegos casi terminados, TO2015 está listo para poner a la venta pequeños bloques de entradas que anteriormente no estaban disponibles para muchos de los eventos de mayor demanda, incluyendo la Ceremonia de Inauguración y las competencias ecuestre y de baloncesto, fútbol, ??clavados y atletismo. Los nuevos bloques de entradas saldrán a la venta el lunes 6 de julio a las 11:00 horas (ET), y se podrán adquirir en www.TORONTO2015.org/es/entradas.


“Estamos muy emocionados de poder finalmente poner estas entradas a la venta del público y esperamos que se vendan rápido”, dijo Saad Rafi, director ejecutivo de TO2015. “Desde septiembre de 2014, esta es la primera vez que algunos de estos eventos están disponibles. Como es de esperar, a medida que nos acercamos a los Juegos estamos vendiendo más entradas diariamente.  Es una excelente oportunidad de ver algunos eventos de alta demanda”.


Típicamente, en Juegos polideportivos, los organizadores retienen entradas hasta que se confirma la cantidad de atletas y oficiales que van a asistir a la competencia, para permitir posibles ajustes de asientos y asegurar buenas líneas de visión.


Una vez que se vendan los bloques finales de entradas, es probable que estos eventos no vuelvan a estar disponibles. Es muy limitada la cantidad de entradas que va a salir a la venta para cada deporte, por lo que los compradores que esperan comprarlas deberán hacerlo lo más pronto posible.


Compra de entradas para los Juegos


Las entradas se encuentran disponibles en www.TORONTO2015.org/es/entradas. El programa de entradas de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 está diseñado para que sea económico y accesible para todos y ofrece lo siguiente:


Entradas integradas: Cada entrada para una prueba habilitará a su titular a acceder al transporte público el día de la prueba.


Precios económicos: El precio de las entradas va desde tan sólo $20, y el 75% de ellas tienen un costo de $45 y menos.


Entradas a mitad de precio para menores de 16 años o para mayores de 65 años (inclusive): Las entradas tendrán un 50% de descuento; algunas entradas se podrán adquirir desde tan solo $10. La cantidad de entradas disponibles con descuento es limitada, así que cómprelas lo antes posible.


Las entradas para los eventos deportivos parapanamericanos oscilarán entre $20 y $35 para adultos, con un descuento disponible para menores de 16 años y adultos mayores (65+) de $10 a $12,50, según el evento. La cantidad de entradas disponibles con descuento es limitada, así que no tarde en comprarlas.


Opciones de compra sencillas: Las entradas se podrán comprar en línea en www.TORONTO2015.org/es/entradas o llamando al 1.855.726.2015 e internacionalmente al 1.949.333.4824.


Acerca de TO2015


Los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 se realizarán del 10 al 26 de julio y los Juegos Parapanamericanos del 7 al 15 de agosto. Los Juegos de TORONTO 2015 cuentan con el financiamiento del Gobierno de Canadá, la Provincia de Ontario, el socio principal CIBC y otros socios y patrocinadores.


El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) tiene la responsabilidad de dirigir y llevar a cabo los Juegos. El comité se está esforzando para traer a algunos de los mejores atletas y artistas del mundo a la región del Greater Golden Horseshoe, lo que brinda a los habitantes de Ontario la oportunidad única de ser parte de la acción y transforma a la región en un centro del deporte.


Para obtener más información sobre los Juegos, visite www.TORONTO2015.org/es o siga @TO2015, @TO2015_fr (francés) o @TO2015_es (español).


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.