X
¿Qué estás buscando?

Nueve lugares imperdibles en Canadá para visitar durante el invierno

Que el frío no te impida disfrutar de los paisajes más bellos en este invierno 2019
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 enero, 2019

Se terminó la navidad y el crudo invierno sigue su curso. Pero que esto no sea razón para no salir de tu casa, ya que en Canadá los lugares que se veían preciosos en verano, se vuelven mágicos en invierno.

Te presentamos 9 de esos lugares para que te diviertas, los visites, te tomes una foto y disfrutes del invierno 2019.

Niagara Falls – Niagara, Ontario

Todo el mundo ya sabe que las cataratas del Niágara son uno de los destinos más mágicos de Canadá, pero la cascada lleva su estado al siguiente nivel una vez que llega el clima invernal. Las partes de las cataratas se congelan de diciembre a marzo, lo que deja a los canadienses con una vista impresionante y las mejores fotos

Blue Mountain – Collingwood, Ontario

¿Quién visita Blue Mountain Village en el verano? Nadie realmente, pero el invierno es el mejor momento para estar aquí. Caminando por los pasillos estrechos llenos de golosinas y luces de Navidad, se te perdonará por confundir la aldea de Blue Mountain con la de Santa.

Arrowhead Provincial Park – Huntsville, Ontario

Hay algo tan impresionante acerca de un parque provincial grande y hermoso bañado con mantas frescas de nieve. Y confía, el Parque Provincial Arrowhead de Ontario no defrauda. Este lugar no solo se ve como un verdadero país de las maravillas, sino que hay suficientes actividades para hacerte olvidar del frío.

Banff – Alberta

Hay una serie de montañas populares situadas cerca del poblado adyacente. Entre ellas se incluyen Monte Rundle, Montaña Cascada y Monte Norquay, la cual posee una pista de esquí, así como senderos para ciclismo de montaña en la Stoney Squaw. La telecabina está disponible para ascender a la Montaña del Azufre, la cual es una de las atracciones más populares de Banff por la ubicación de las Termas de Banff superior.

Lake Louise – Alberta

Este hermoso lago en el Parque Nacional Banff es conocido por su lago turquesa, alimentado por glaciares, rodeado de altas cumbres. En el invierno, se convierte en un país de las maravillas blanco y helado, perfecto para fotosde Instagram. Por lo general, el lago comienza a congelarse a fines de noviembre.

Ice Castles – Edmonton, Alberta

Estas hermosas y imponentes esculturas toman Hawrelak Park cada año, generalmente alrededor de finales de diciembre o principios de enero, y permanecen abiertas mientras el clima lo permita.

Pemberton – British Columbia

Si quieres experimentar el invierno de la manera correcta, querrás ir a Pemberton. Este pueblo está situado en lo alto de las montañas y lleno de oportunidades para divertidas actividades de invierno, como esquiar, patinar sobre hielo, subir en motos de nieve y más.

Yoho National Park – Golden, British Columbia

Este Parque Nacional fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, y no es difícil averiguar por qué. Desde los lagos azules profundos que retienen su brillo de zafiro en el invierno, hasta los árboles altos con nieve, las cascadas épicas como glaciares e incluso los senderos para esquiar y hacer raquetas de nieve, Yoho es un lugar realmente mágico.

Capilano Suspension Bridge Park – North Vancouver, British Columbia

El Parque del Puente Colgante de Capilano es un lugar bastante mágico durante todo el año, pero brilla más en invierno. Una de las atracciones turísticas más populares de Vancouver. Cuenta con el épico puente colgante y siete pasarelas suspendidas en medio de imponentes árboles de hoja perenne y vistas del increíble suelo del bosque.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy