Nuevo heredero al trono ya tiene nombre: George Alexander Louis

Duques de Cambridge eligieron el nombre del pequeño y nuevo sucesor al trono Británico, nacido el pasado lunes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2013

El Palacio de Kensington anunció hace poco, una noticia que dio lugar a varios días de especulaciones por parte no solo del Reino Unido, pero también alrededor del mundo, y es que el príncipe William y Kate Middleton eligieron finalmente el nombre de su primogénito, George Alexander Louis y cuyo nombre oficial será Su Alteza Real Príncipe George de Cambridge.


Este será el nombre del tercer heredero en la línea de sucesión al trono británico, luego de su abuelo Carlos y su padre William, y quien será el futuro rey de Inglaterra. Luego de haber sido trasladado del Hospital St. Mary, los Duques de Cambridge pasaron todo el primer día con su recién nacido desde la tarde del martes, y hace poco fue visitado por su abuela, la Reina Isabel II y su tío, el príncipe Harry.


El nombre del nuevo príncipe fue dado por su tatarabuelo, el Rey George VI, padre de la Reina Elizabeth, quien era llamado “Bertie” por la familia real. Asimismo según el corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell, el nombre Alexander fue dado porque era el favorito de Kate y Louis es el cuarto nombre de William.


Durante los últimos días, el hashtag “#royalbaby” ha acaparado la atención de los usuarios de Twitter y en la última hora luego del anuncio del nombre, “George Alexander Louis” y “Prince George” se han convertido en trending topics en un tiempo récord.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.