X
¿Qué estás buscando?

Nuevo socio en el Bloor St. Culture Corridor

La Facultad de Música de la Universidad de Toronto se une a estos destinos culturales de la ciudad. Ahora son 13 puntos de arte y cultura reunidos en unas pocas cuadras
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2014

El Bloor St. Culture Corridor, único destino de las artes y la cultura de Toronto, se enorgullece en anunciar a un nuevo socio: la Facultad de Música de la  Universidad de Toronto. La institución académica se une a otras doce organizaciones permanentes de arte de clase mundial que presentan eventos profesionales, artísticos y culturales para el público durante todo el año en lugares ubicados en Bloor Street, a lo largo de casi exactamente a una milla (1,6 kilómetros), entre Bathurst y Bay Street.


El Bloor St. Culture Corridor ofrece una amplia variedad de géneros artísticos, desde actividades en museos hasta proyecciones de películas, exposiciones de arte hasta conciertos de música, y ofrece la oportunidad de experimentar la diversidad cultural de Toronto, incluyendo la cultura francesa, judía, italiana, japonesa y arte aborigen.


La Facultad de Música de la Universidad de Torono, ubicada en el edificio  Edward Johnson, en el 80 Queen’s Park, es una de las instituciones musicales más importantes de Canadá para conciertos y donde se forman a los artistas,  académicos, compositores y educadores musicales. A través de sus programas, la facultad ofrece oportunidades para ver actuaciones y conferencias de música de compositores destacados, artistas y académicos. Los artistas residentes incluyen Gryphon Trio, Cecilia String Quartet, Nexus Percussion Ensemble, the Canadian Brass y Theatre of Early Music.



La Facultad de Música organiza cientos de espectáculos gratuitos y conferencias durante todo el año académico, incluyendo sus populares ‘Thursday at Noon’ y ‘Monday Eveninig Concert’, series semanales donde se realizan actividades específicas.




El Bloor St. Culture Corridor incluye ahora 13 destinos de arte y cultura:




  • Alliance Française de Toronto


  • Bata Shoe Museum


  • Bloor Hot Docs Cinema


  • Gardiner Museum


  • Istituto Italiano di Cultura


  • Japan Foundation, Toronto


  • Miles Nadal Jewish Community Centre


  • Native Canadian Centre of Toronto


  • Royal Ontario Museum (ROM)


  • Tafelmusik Baroque Orchestra and Chamber Choir


  • The Royal Conservatory / Koerner Hall


  • The Toronto Consort


  • The University of Toronto Faculty of Music


El Bloor St. Corredor Cultura destaca la extraordinaria riqueza de las experiencias culturales que son tan fácilmente accesibles en Bloor Street. Los ciudadanos de Toronto y los visitantes pueden caminar por el museo y asistir a  una charla técnica por la tarde, visitar una exposición, tienda, ir a comer o cena, y disfrutar de un concierto o una película inspiradora - todo dentro de unas pocas cuadras.



Puedes conocer más sobre el Bloor St. Corredor Cultura ingresando a su página web, en Twitter @bloorstculture y en Facebook.


cultural-map.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.