Obra teatral “Hemingway’s Hot Havana” pudo recolectar donativos para las víctimas del huracán Sandy en Cuba

Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2012

Con una destacada participación, el actor Brian Gordon Sinclair se presentó con gran éxito el pasado 22 de diciembre en la obra teatral “Hemingway’s Hot Havana”, en una función benéfica donde todo lo recaudado servirá para ayudar a la gente que fue víctima del furioso paso del huracán Sandy en Cuba.


Esta obra, que fue posible gracias a un enorme esfuerzo de la organización Canadian Network on Cuba, no sólo llevo arte y cultura a los espectadores que se dieron cita en el Royal Theatre sino que también sirvió como un llamado a la solidaridad y hermandad para con nuestros similares de la isla.


Lamentablemente el huracán arrasó con todo lo que pudo afectando a importantes localidades como la de Santiago de Cuba, una metrópoli que tiene cerca de un millón de habitantes y que aún siente los estragos de la catástrofe.


Siguiendo su noble misión, la organización ‘Canadian Network on Cuba’ llevará toda la ayuda conseguida a través de este espectáculo a las personas que más lo necesitan en este momento difícil que les ha tocado vivir. Sin duda, una noble labor que refleja el buen corazón de las personas involucradas con esta labor social.


Si usted desea contribuir y apoyar a nuestros hermanos cubanos  en esta dura etapa puede también hacer llegar sus donaciones mediante el siguiente enlace: http://presbyterian.ca/presbyterian-world-service-development/


 


Publicado: 28 de diciembre, 2012


Etiquetado en: cuba teatro hemingway
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.