X
¿Qué estás buscando?

Obtén $50 de descuento en balayage y logra un cabello de verano sin haber ido a la playa

Fandino Beauty se especializa en la pigmentación y el cuidado del cabello
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2020

Los rayos del sol queman cada vez con menos intensidad, el verano ya se despide y hay aún muchas personas que no pudieron disfrutar propiamente de la playa y de todos sus beneficios debido a la pandemia. Pero esto no es impedimento para disfrutar de uno de los beneficios más pintorescos de la luz solar, la decoloración gradual en el cabello.

Este estilo de cabello se ha vuelto sumamente popular y permanece en las tendencias, por lo que se entiende la alta demanda para usar este estilo que, naturalmente se logra con la exposición al sol, pero cuyo resultado similar se puede obtener utilizando una técnica que se llama: balayage.

Fandino Beauty, un salón de belleza especialista en bayalage, te ofrece los mejores servicios para poder aplicar este estilo a tu cabello y lo hace con un increíble descuento. Pues si los contactar para un tratamiento y dices que vas de parte de Toronto Hispano, te hacen un descuento de $50 en el total de tu compra.

Puede que hayas visto los resultados, pero no conozcas el balayage. Esta técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas y otorga naturalidad y salud a tu cabello. Los resultados, que tu puedes apreciar en todas las redes sociales de Fandino Beauty, se logran solo por el uso de productos netamente naturales, los cuales además de darte el resultado que estás buscando ayudan en el cuidado del cabello en Toronto.

Además, en Fandino Beauty, también son expertos en aplicar el tratamiento olaplex el cual funciona como un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración.

No te quedes aquí y ponte en contacto con ellos para conocer más de los servicios que ofrecen, los costos o para apartar una cita. Recuerda mencionar a Toronto Hispano para que obtengas $50 de descuento en tu compra. Contacta a Fandino Beauty dando clic aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Fandino (@fandinobeauty) el

(Photo by Tim Mossholder on Unsplash)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy