X
¿Qué estás buscando?

Obtén cejas más vivas y definidas usando el método microblading, y con $25 de descuento

Permanently You, expertos en maquillaje semipermanente, brinda tratamientos profesionales. Conócelos todos aquí
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 30 septiembre, 2020

Hay que poner mucha atención al tipo de tratamientos cosméticos a los que recurrimos pues hacerlo en lugares sin la experiencia necesaria, con el cuidado inadecuado o los materiales más peligrosos, podría ser una ecuación con un final poco provechoso para nuestro resultado final o nuestra salud.

Cuando se trata de nuestras cejas Permanently You cuenta con los títulos que le acreditan como profesionales responsables para sus tratamientos, dentro de los cuales destaca el microblading, un método que se ha vuelto sumamente conocido y popular en la actualidad pero que no todos practican con efectividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Permanentlyyou (@permanentlyyou) el

Este salón de belleza en Mississauga tiene el respaldo de miles de clientes satisfechos con el tratamiento del microblading que ofrecen; resultados que tu mismo puedes verificar en sus diversas redes sociales. Un tratamiento que puedes hacerte con $25 de descuento si al solicitarlo dices que vas de parte de Toronto Hispano.

El microblading no es un nuevo nombre para el tatuaje de cejas, en realidad es más una sofisticación de esta técnica desarrollada correctamente por Permanently You. Se utiliza un pequeño cepillo que en lugar de cerdas tiene pequeñas agujas las cuales sutilmente dibujan con finura nuevos bellos que se confunden con los reales, dándole nueva vida, volumen y color a las cejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Permanentlyyou (@permanentlyyou) el

Ahora, si lo que te interesa no es el microblading, sino cualquier otro tratamiento para tu rostro en este salón de belleza en Mississauga también ofrecen otros 22 servicios entre los que se destacan el maquillaje profesional, tratamiento de antienvejecimiento de Yonka, el cual usa el poder de la vitamina C a través de una máscara, tratamientos contra el acné o la delineación labial.

Consentirte nunca fue tan sencillo. Conoce todos los servicios que Permanently You tiene para ti ingresando AQUÍ. Además no olvides que si deseas aplicarte el microblading, obtendrás $25 de descuento si mencionas que vas de parte de Toronto Hispano.

(Foto: master1305)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy