Obtén el mejor servicio en internet, telefonía fija y televisión digital con la calidad de Rogers

Toronto · Publicado el: 8 noviembre, 2012

Sabemos que la modernidad viene cambiando distintas cosas a lo largo de los años, las comunicaciones sin duda es un campo que ha sufrido muchos de estos cambios con las nuevas tecnologías. La inmediatez que existe en la actualidad, gracias al internet era algo que años atrás muchas personas podía catalogar de improbable pero que ahora es una realidad. La televisión también ha sufridoalgunas modificaciones para bien, otorgando ahora mayor calidad de imagen y sonido. Muchos pueden pensar que acceder a estos modernos beneficios puede ser un proceso tedioso y realmente caro, pero a continuación te demostraremos que esto no es así.


Ramón Delbarrio, agente de Rogers, es un especialista en brindar estas nuevas tecnologías a diversas familias en Toronto. Nos cuenta que muchas familias ya pueden disfrutar de todos los beneficios que trae la televisión digital o de alta definición, haciendo de esta una experiencia distinta al mejor precio. Ahora tú puedes tener acceso a todos los canales latinos que siempre deseaste ver en tu idioma y con tus programas favoritos.


Pero esto no es todo lo que Ramón Delbarrio te puede ofrecer, pues también puedes disfrutar de la mejor conexión a internet de una forma rápida, segura y permanente con la calidad que sólo Rogers te puede brindar a través de su agente de confianza.


Ahora ya puedes gozar de la mejor televisión digital, internet, e instalación de telefonía fija con precios que se adecuan a tus posibilidades. La instalación de cada uno de sus servicios es totalmente gratuita por lo que te recomendamos que no dejes pasar esta gran oportunidad.


Para poder comunicarte con Ramón  Delbarrio, puedes llamarlo gratis al 1-877-339-4899 o escribirle a [email protected] Si deseas conocer más de sus servicios, haz click aquí.


 


Publicado: 8 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.