Ocho beneficios de una megadosis de Vitamina C

Los expertos de Polo Beauty Clinic recomiendan realizar este procedimiento junto con una alimentación saludable
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2018

Nuestro organismo está conformado por diversas sustancias, las cuales nuestro cuerpo regenera constantemente. Sin embargo, existen algunos componentes que solo podemos obtener a través de alimentos. Este es el caso de la famosa Vitamina C, la cual necesitamos consumir constantemente para evitar enfermedades como el escorbuto, micro sangrados en las arterias, entre otros.

La Vitamina C es un gran antioxidante, es ácido ascórbico y su uso en la estética está muy avanzado. La idea no es utilizarla sólo de manera tópica o vía oral, porque sus dosis serían muy pequeñas. Actualmente existen procedimientos que nos aseguran que nuestro cuerpo realmente obtendrá todos los beneficios que este compuesto nos puede brindar.

Se trata de la megadosis de Vitamina C, el cual va directamente al plasma para lograr un mejor efecto. Algunos de los resultados favorables de este tratamiento son:

  • Previene las enfermedades degenerativas tales como arterioesclerosis, cáncer y demencia.
  • Previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Previene el envejecimiento prematuro, ya que actúa como antioxidante
  • Facilita la absorción de otras vitaminas y minerales.
  • Disminuye la incidencia de coágulos en las venas (trombosis).
  • Ayuda al movimiento de las articulaciones.
  • Acelera el proceso de curación de quemaduras.
  • Ayuda a disminuir el tiempo de duración de los procesos gripales.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

En Polo Beauty Clinic, uno de los centros de belleza y salud más importantes de Toronto, realizan el procedimiento con la Vitamina C disuelta en agua destilada. Se aplica vía intravenosa y carece de dolor o cualquier otra molestia. Es un proceso de 15 minutos y se recomienda a los pacientes ingerir líquidos antes del mismo.

Si bien la ingesta de Vitamina C a través de frutas y verduras es totalmente recomendada por los expertos, no es efectiva por si sola y sus resultados no son visibles hasta unas semanas después. Por otro lado, la megadosis de Vitamina C tiene efectos inmediatos.

Es muy recomendada en procesos cicatrizantes luego de una intervención quirúrgica, para pacientes diabéticos, con alzhaimer, alergias y las personas con malos hábitos como el tabaco y el alcohol, ya que todas estas condiciones anulan la presencia de la Vitamina C en el organismo.

Recuerda que este tipo de procedimientos debe ser realizado por un experto. Si quieres conocer más sobre este método revolucionario para cuidar tu salud y cuida tu piel puedes contactar al Dr. Leopoldo Celis Vela de Polo Beauty Clinic llamando al (416)357-5653 o al (647)898-7184.

Este centro de belleza y salud se caracteriza por realizar procedimientos 100% naturales y sin cirugías. Están ubicados en 2515 Finch Ave. West Suite B Toronto, ON M9M 2G1. Para más información sobre otro tipo de procedimientos ingresa a polobeautyclinic.com.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.