Ocho eventos gratis en Toronto para disfrutar en agosto

Una feria de estudiantes, festival hispano, cine flotante, adopción de perros y mucho más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 julio, 2018

La próxima semana inicia el mes de agosto y el verano se está acabando. Lo mejor que puedes hacer es divertirte, es por eso que te dejamos una lista de los 10 mejores eventos gratis en Toronto para este mes.

Feria de estudiantes 2018

La fundación de la World Education Fair Canada (WEFC) trae a Toronto las 54° edición de una de las mayores ferias de educación de la ciudad. Tendrás la oportunidad de reunirte con los representantes de las mejores universidades y escuelas de idiomas en todo el país.

La feria se llevará a cabo el próximo jueves 2 de agosto en el North York Memorial Hall (5100 Yonge St, Toronto M2N 5V7) de 1 pm a 6 pm. La entrada no tiene costo alguno pero si es necesario que te registres en la página web www.wefc.ca/registerpara asegurar tu cupo.

Union Summer

Union Summer regresa este año trayendo una oferta ecléctica de vendedores de comida, músicos, proyecciones de películas y actuaciones en vivo para Union Station. El evento se realizará todos los miércoles hasta el 18 de agosto desde las 10 am en Union Station (Sir John A. Macdonald Plaza 65 Front St W).

El mercado exhibirá ‘Where Toronto is Going’ que pronto se revelarán dentro de Union Station como parte del desarrollo comercial de la estación.

Miércoles de verano

Disfruta de la puesta de sol mientras te relajas con una bebida helada, saborea una deliciosa comida de verano y aprovecha las cálidas noches de verano. El mejor lugar para pasar los miércoles por la noche es en Evergreen Brick Works, el patio de la naturaleza en Toronto.

Para la cena, disfruta de selecciones gourmet de los camiones de comida en la calle o platos de comida de temporada y pan hecho a mano por Forno Cultura en su horno de leña. Además habrá música en vivo. Puedes disfrutarlo todos los miércoles hasta el 28 de agosto en Evergreen Brick Works (550 Bayview Ave) desde las 4:30 pm.

Manifesto

Manifesto Festival of Community & Culture regresa en agosto más grande que nunca. Desde el 9 hasta el 19 de agosto tomarán el centro de Toronto con eventos multiartísticas que culminarán en un concierto gigante GRATUITO y una reunión comunitaria en el Ayuntamiento, encabezados por Chronixx y su banda Zinc Fence Redemption.

El evento inicia el jueves 9 de agosto al medio día en 37 Bulwer St M5T 1A1 Toronto. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Cine Flotante

En agosto, Sugar Beach (25 Dockside Dr) se transformará en la sala de cine al aire libre más grande de Toronto durante dos noches. Las películas se mostrarán bajo cielos abiertos en una pantalla a dos caras situada encima de una barcaza en el puerto de Toronto. Puedes ver películas gratis desde Sugar Beach o Lake Ontario, y este año no se requieren boletos para asistir.

Gates abrirá sus puertas el viernes 10 y sábado 11 de agosto las 5:00 p.m. cada noche con actividades previas a la exhibición que comienzan a las 5:30 p.m. y la película que comienza aproximadamente a las 7:30 p.m.

Calles abiertas

El programa de Calles Abiertas, también conocidas como Ciclovías, abren calles a las personas y las cierran a los automóviles, fomentando la participación en la actividad física y la recreación saludable. Son programas gratuitos que se realizan con regularidad y ofrecen a las comunidades la oportunidad de experimentar las calles de su ciudad de una manera completamente nueva.

El domingo 19 de agosto y 16 de septiembre se abrirán las calles de Calles Bloor y Yonge (Bloor Street entre Grace / Christie Streets y Sherboune Street y Yonge Street de Bloor a Queen Street) desde las 10 am hasta las 2 pm.

Animales en el parque

Por segundo año consecutivo, realizaremos adopciones directamente desde Woodbine Park (1695 Queen St E). Si estás buscando un compañero canino no dudes en asistir a esta feria. Además de los adorables sementales adoptables, habrá comida extraordinariamente deliciosa, cerveza, un fotomatón para mascotas, compras en nuestra Vendor Village, pintura de caras, artista de la caricatura, sesiones gratuitas de entrenamiento para perros y muchas más actividades para que tú y tu mascota disfruten.

El evento será este sábado 11 de agosto de 9 am a 6 pm. Podrás apoyar una gran organización y disfrutar de un día de verano al aire libre con familiares y amigos.

Hispanic Fiesta

Una celebración de las artes Hispanas y Latinoamericanas: Arte, Comidas Típicas, Música y Entretenimiento gratis para toda la familia. Esta es una celebración, llena de esplendidos, platos típicos de la gastronomía hispana, ritmos musicales, colores y sonidos, característicos de la Herencia Hispana conocida alrededor del mundo.

Hispanic Fiesta celebra en el 2018 el 37 Aniversario que se llevara a cabo nuevamente en la Plaza de Mel Lastman Square (5100 Yonge St, North York) durante el fin de semana del día del trabajo, los días: 31 de Agosto 1, 2 y 3 de Septiembre del 2018. Se presentarán más de 300 artistas locales, nacionales e internacionales.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.