Ocho festivales latinos que llegan este verano 2018 a Ontario

Disfruta la temporada de festivales con estos destacados artistas latinos que nos visitarán en el verano
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 junio, 2018

Llega el sol y con ese hermoso clima es momento de dar paso a los festivales. Miles de personas se congregan en grandes ciudades como Toronto para pasar un buen momento y, debido a que posee una gran multiculturalidad no faltaran los festivales latinos.

En esta ocasión hemos preparado para ti una lista con los mejores siete. ¡No te lo pierdas!

TD Sunfest 2018

Fecha: Del 5 al 8 de julio, 2018

Lugar: Victoria Park (509 Clarence St., London, Ontario)

Más de 30 reconocidos artistas de talla internacional se darán cita en la ciudad de London, Ontario este verano gracias a uno de los eventos más aclamados por la comunidad latina. Artistas de Colombia, Chile, Cuba y más se presentarán en este evento. Mira la lista completa de invitados AQUÍ.

Reconocido como uno de los mejores festivales de London, TD Sunfest es un colectivo artístico y comunitario sin fines de lucro dedicado a promover la conciencia y la comprensión de las artes a través de una amplia variedad de disciplinas como la música, danza y artes visuales.  El evento será del 5 al 8 de julio, 2018 en el Victoria Park y es organizado por TD Bank.

Inti Raymi Festival 2018

Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de junio, 2018

Lugar: 2999 Dufferin St, North York (En el campo de soccer al lado de la Iglesia San Lorenzo)

Dos días de celebración con lo mejor de la cultura latinoamericana. Como todos los años el festival te ofrecerá una gran variedad de comidas típicas latinoamericanas música y los mejores artistas latinos de la escena local.

En esta ocasión el festival rendirá homenaje a los fallecidos por el atentando en Toronto el pasado 23 de abril. La entrada es completamente gratuita así que no hay excusa para no asistir. Estos son los detalles del evento.

Toronto Caribbean Carnival

Fecha: Del 7 de julio al 12 de agosto

El Toronto Caribbean Carnival es una emocionante explosión cultural de cuatro semanas de música, cocina y jolgorio caribeño. Es el evento cultural más grande de Canadá y el festival al aire libre más grande de América del Norte. Se llevará a cabo del 7 de julio al 12 de agosto de 2018, este año marca el 51 aniversario del carnaval en Toronto y contará con más carrozas, música, celebridades y diversión que nunca.

El tema “Celebrando nuestro patrimonio: desde entonces hasta ahora” infundirá todos los aspectos del festival, desde la ruta del desfile hasta los espectáculos y todos los artistas intérpretes o ejecutantes, incluidos cantantes, pannists y calypsonians.

Beaches Jazz Festival 2018

Fecha: Del Viernes 13 al Domingo 15 de Julio

Lugar: Woodbine Park (1695 Queen St E, Toronto, ON M4L 1G7)

¡Jazz en verano! ¿Qué más podrías pedir? Serán tres espectaculares días de Carnaval. Con música 100% en vivo y gratis. Lo mejor de la Salsa, Cumbia, Bachata, Son ¡y mucho más!

Este verano 2018 presentamos lo mejor de nuestro talento latino en Toronto. Mira AQUÍ la lista de artistas latinos que harán de esta una noche espectacular.

7mo Mega Festival Peruano

Fecha: Viernes 27 de Julio

Lugar: Lithuanian Hall (1573 Bloor Street West / Dundas West)

Celebra las fiestas patrias en el 7mo Mega Festival Peruano 2018. En esta ocasión, estaremos presentando a dos ganadores del exitoso programa de televisión peruana “Yo Soy”, directamente desde Perú. El evento será el próximo viernes 27 de julio en el Lithuanian Hall y es organizado por Pisco Perú Producciones.

Algunos de los invitados sorpresa para esta gala son Carmen Castro ”La India” y Juan Carlos Espinoza ”Chacalon”, Medardo del Perú. De Estados Unidos tendremos a Gaby Hayre, La Diosa de Ebano del Criollismo. Infaltable Manny Cardenas y su orquesta. Compra tus entradas AQUÍ.

Mississauga Latin Festival 2018

Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de julio

Lugar: Mississauga Celebration Square (300 City Centre Drive, Mississauga)

Celebrando su décimo aniversario: Música, Arte, Folklore latinoamericano, comida Latina, zona para niños y más. El evento es totalmente gratuito, pero puedes ver a los artistas que se van a presentar AQUÍ.

Artistas locales e internacionales, comidas latinas y una hermosa galería de arte. Además, ofrecemos una zona para niños con actividades recreativas, un espacio de exhibición para organizaciones sin fines de lucro, agencias municipales y gubernamentales, artesanos y habrá varias compañías que brindarán información sobre sus servicios y productos.

Festival Salsa en Toronto

Fecha: Sábado 7 y domingo 8 de julio

Lugar: St. Clair Street Festival

Una de las mayores celebraciones culturales de temática latina en Canadá, el galardonado TD Salsa en el Festival de Toronto abarca un período de tres semanas y presenta el TD Salsa anual en St. Clair Street Festival (7 y 8 de julio). Como parte de la celebración cultural número 1 anual de temática latina de Canadá, TD Salsa en St. Clair se hace cargo del centro de Toronto.

Venga y disfrute de la fiesta de salsa más caliente de Canadá con un calibre internacional de música latina, cocina auténtica y una fiesta de diversión para toda la familia.

Blue Montain Village

Fecha: Del 22 al 24 de junio

La décima gira anual de Hot Salsa de Ontario vuelve a Blue Mountain del 22 al 24 de junio de 2018. Una fiesta familiar en la calle transforma a toda la Villa en un escaparate de la vida latina con música vibrante, baile apasionado y fuegos artificiales!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.