X
¿Qué estás buscando?

Ocho fiestas de Año Nuevo en Toronto para recibir el 2019

Cenas de gala, full música, brindis a medianoche y mucho más para que despidas el 2018 como se debe
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2018

Este lunes 31 de diciembre despedimos el 2018 con mucha emoción y felicidad. Es por eso que debes celebrarlo con una gran fiesta de año nuevo en Toronto que tenga música, brindis, cena y mucho baile.

Te dejamos una lista con las mejores fiestas que habrá este lunes en Toronto y todas tienes ese sabor latino imperdible.

Mississauga Latin New Year Party

  • Lugar: Grand Victorian Convention Centre (175 Derry Road East-Mississauga)

Colombia en Mississauga presenta una propuesta totalmente diferente para que cierres el 2018 con broche de oro. La fiesta se realizará en uno de los más prestigiosos hoteles de la ciudad, y estará llena de sorpresas, música, comida y todo lo que necesitas para pasarla increíble.

Será de temática Gran Gatsby, por lo que es necesario ir vestido de acuerdo a la ocasión. Además, será todo incluido: Buffett, Open Bar, Red Carpet, Orquesta (La Fusion de “El Parrandón” con “La Típica Hispana”), Uvas y Champaña a la media noche, rifas y mucho más. Compra tus entradas AQUÍ.

La Auténtica Parranda y Cena de Gala 2019

  • Lugar:  Holiday Inn Toronto International Airport (970 Dixon Rd. – Roof Garden en el 12avo piso)

Este año ven a celebrar en la cima de Toronto en una de la mejor fiesta de fin de año: LA AUTÉNTICA PARRANDA y Cena de Gala de Fin de Año Vol.5 – con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde el 12avo piso del Holiday Inn Toronto International Airport.

Además, la velada se amenizará con las canciones más sonadas a cargo del DJ ‘El Paisita’ Gomez. Las entradas ya están a la venta y hay precios especiales para los niños y también por la compra de una mesa para 10 personas. Más información AQUÍ.

Año Nuevo Latin Party

  • Lugar: eZone Tap & Grill Etobicok (120 North Queen St,)

Este 2019 The Salsa Club te trae una gran fiesta latina en donde no solo podrás celebrar con la tradicional cena y brindis de medianoche, sino que también podrás bailar con lo mejor de la salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaeton y más.

Año Nuevo Latin Party 2019 se realizará en el eZone Tap & Grill Etobicoke este 31 de diciembre y tú puedes reservar tu entrada ahora ingresando AQUÍ. Los precios en la entrada subirán, así que aprovecha la promoción comprando online.

Cena de Año Nuevo en Tapas at Embrujo

  • Lugar: Tapas at Embrujo (97 Danforth Ave. Toronto M4K 1N2)

Este Año Nuevo en Toronto vive una verdadera experiencia culinaria y viaja por España a través del sabor de su gastronomía. Tapas at Embrujo, uno de los mejores restaurantes españoles en la ciudad, presenta su fiesta de fin de año con una deliciosa cena y un espectacular show de flamenco.

En esta ocasión tienen preparada una cena de año nuevo desde las 5:00 pm con una variedad de platillos. Puedes hacer tu reserva llamando al (647) 705-7880 y para más información INGRESA AQUÍ.

Noche de Gala – Despedida del 2018

  • Lugar: Supreme – Luxury Event Venue (8311 Weston Rd, Woodbridge, Ontario)

Presentando su quinta edición la Noche de Gala – Despedida del 2018 llega para que celebres el 2019 con toda tu familia y amigos en el Supreme – Luxury Event Venue (8311 Weston Rd, Woodbridge, Ontario).

Todo aquel que ha ido a las fiestas de años pasados sabe que son legendarias, con muy buena música, un gran ambiente y una cena deliciosa. Habrá premium bar, buena comida, los mejores Dj’s y hasta el lunes tendrán increíbles descuentos para los lectores de Toronto Hispano. Más información AQUÍ.

Año Nuevo en Lula Lounge

  • Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto)

Lula Lounge está preparando una increíble fiesta de fin de año en Toronto con la que podrás revivir las mejores canciones de salsa que fueron un éxito este 2018.

Podrás ser parte de la gran fiesta de Año Nuevo en Lula Lounge con una cena de 4 platos, una lección de salsa para principiantes a las 8:30 pm con Baila Boogaloo Dance Company y un DJ con los 40 mejores éxitos de baile latino. Más información AQUÍ.

Fiesta de Año Nuevo en El Rancho

  • Lugar:  El Rancho (430 College St. @ Bathurst, Toronto)

El Rancho se complace en invitarlos a la fiesta más caliente de fin de año. Toda una tradición en la comunidad desde hace más de 30 años. Salsa, Bachata, Merengue, Chacha, Reggaeton, Hot Latin Mix.

Puedes elegir entre las opciones show + cena o solo show, pero recuerda que los tickets se agotan rápido. Más información AQUÍ.

New Year’s Party – Welcome 2019

  • Lugar:  Famee Furlane Banquet Hall (7065 Islington Ave. W, Woodbridge ON L4L 1V9)

Ven a recibir el año nuevo en una fiesta con mucha diversión, sorpresas, show en vivo, y más sorpresas en una fiesta de año nuevo de Sheimy’s Promotions. Invitados: DJ Dean, DJ Pina-X, DJ Torque, DJ Eddie. Precios y más información AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.