Ocho maravillas naturales en Ontario que puedes visitar este verano

Esta es la mejor época del año en el que las puedes visitar y todas te dejarán asombrado
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 22 junio, 2018

Llegó el verano y todos están listos para asistir a festivales, eventos y salir de la ciudad. Si estas pensando en hacer un viaje no muy largo tienes que saber que Ontario esconde lugares majestuosos con vistas increíbles.

Haz las maletas, compra toneladas de comida y prepárate para las mejores experiencias al aire libre en uno de estos 8 lugares majestuosos en Ontario:

Algonquin Park

Esta es conocida como la “Piedra preciosa” del sistema de parques de Ontario porque es uno de los sitios más bellos y populares para acampar. Se encuentra en el centro de la provincia, entre el río Ottawa y la bahía de Georgia, aproximadamente a 3 horas de Toronto. Muchos campistas experimentados van a acampar en el campo porque pueden participar en una variedad de actividades al aire libre (piragüismo, senderismo, remo) mientras exploran el hermoso parque. ¡Hay muchos animales en Algonquin como zorros, águilas, lobos, alces e incluso osos negros!

La Gruta de Tobermory

Esta es la atracción más popular del condado de Bruce, un bullicioso lugar visitado por cientos de miles de personas cada año. ¡Una de las joyas de la madre naturaleza con su piscina de aguas turquesas y sus intrincadas estructuras de cuevas son fascinantes! E s uno de nuestros principales destinos y los visitantes viajan desde todas partes del mundo para caminar por Bruce Trail y ver esta característica icónica.

Cataratas del Niagara

Probablemente haz escuchado acerca de este maravilloso lugar en la tierra. Siendo uno de los lugares de atracción más famosos y poblados de Canadá, las Cataratas del Niágara atraen a más de 12 millones de personas a sus llamativas vistas panorámicas naturales. Básicamente es una combinación de tres cascadas, pero que tienen diferentes nombres. Las cascadas son Horseshoe Falls, Bridal Veil Falls y American Falls. Estas cataratas se encuentran en el medio del lago Ontario y del lago Erie y son compartidas por Ontario y el estado de EE. UU. Es un punto turístico popular para las parejas y las familias.

El Gigante Dormido

Es una formación de mesetas en la Península de Sibley que se asemeja a un gigante tumbado de espaldas cuando se lo mira desde la sección oeste a norte-noroeste de Thunder Bay, Ontario, Canadá. A medida que uno se mueve hacia el sur a lo largo de la costa hacia Squaw Bay, el Gigante Dormido comienza a separarse en sus diversas secciones. La formación es parte del Parque Provincial Sleeping Giant. Sus espectaculares acantilados se encuentran entre los más altos de Ontario (250 m).

El lago Ontario

Este es uno de los cinco Grandes Lagos de América del Norte. Está rodeada al norte, al oeste y al suroeste por la provincia canadiense de Ontario, y al sur y al este por el estado estadounidense de Nueva York, cuyos límites de agua se encuentran en el medio del lago. Muchas de las ciudades más pobladas de Ontario, incluida Toronto, la ciudad más poblada de Canadá, y Hamilton, se encuentran en las costas norte y este del lago. El Lago Ontario, sirve como salida al Océano Atlántico a través del río San Lorenzo.

La cascada Kakabeka

Esta es una cascada en el río Kaministiquia, ubicada junto al pueblo de Kakabeka Falls en el municipio de Oliver Paipoonge, Ontario, a 30 km (19 millas) al oeste de la ciudad de Thunder Bay. Las cataratas tienen una caída de 40 m (130 pies) y es sido apodado “el Niágara del Norte”. La pared rocosa de las cataratas alberga flora sensible y contienen algunos de los fósiles más antiguos que existen, unos 1.600 millones de años.

Pinery Provincial Park

Hay 3 terrenos principales para acampar en el Parque Provincial Pinery. Riverside, Burley y Dunes están abiertos en diferentes épocas del año, se encuentran dispersos por Pinery Park y ofrecen alojamiento para adaptarse a sus preferencias de camping. Se encuentra a casi 3 horas de Toronto, en el Old Ausable Channel del lago Huron.

Kariya Park

Como un tranquilo lago de serenidad en el corazón de la concurrida Mississauga, Kariya Park se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la famosa torre del reloj del Centro Cívico, que se vislumbra fácilmente a través de la vegetación. Es un legado para las generaciones futuras, y madurará con la edad como su conjunto de rododendros, pinos, gingko y árboles de dulce de azúcar, permaneciendo como un refugio pacífico del bullicio de la vida de la ciudad mientras Mississauga crece a su alrededor.

1000 Islas

Gananoque y las 1000 Islas son un paraíso para los navegantes, un parque de pescadores, un refugio para excursionistas y una aventura costera para ciclistas. Es fácil ver por qué es considerado uno de los lugares más bellos del mundo. Con dos sitios mundialmente famosos designados por la UNESCO como Frontenac Arch Biosphere y Rideau Heritage Route y en medio del espectacular paisaje de exuberantes bosques, rocas y aguas azul cobalto, las 1.864 islas que forman las 1000 Islas realmente hacen honor a su reputación como un mundo clase de destino frente al mar.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.