Octubre es reconocido como el mes de la Herencia Latinoamericana en Canadá

La ley que lleva el mismo nombre pasó la tercera lectura en la Cámara de los Comunes
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 junio, 2018

El Gobierno Federal de Canadá anunció el pasado jueves 21 de junio que desde este 2018 el mes de octubre será reconocido como el Mes de la Herencia Latinoamericana.

La ley que lleva el mismo nombre pasó la tercera lectura en la Cámara de los Comunes y recibió el asentimiento real el 21 de junio, promulgándolo formalmente como ley.

“Como diputado al Parlamento, fue un honor votar a favor del Mes del Patrimonio Latinoamericano. Puedo decir con orgullo que mi manejo del York Center es el hogar de una gran y vibrante comunidad hispano-latina” comentó el Diputado por York Center, Michael Levitt, uno de los que apoyaron esta iniciativa.

Latinos en Canadá

Organizaciones como el Centro para los Pueblos de Habla Hispana, la Asociación de Mayores de Habla Hispana del Gran Toronto, el Centro Hispano de York y muchos otros demuestran actualmente el tamaño creciente y la increíble vitalidad de la comunidad latino-hispana en Toronto y en todo Canadá.

“El Mes de la Herencia de América Latina brindará una oportunidad para que todos los canadienses conozcan y celebren las increíbles contribuciones que los canadienses hispano-latinos han hecho a nuestro país y en comunidades en todo Canadá. Espero celebrar el mes inaugural de la Herencia Latinoamericana en Canadá este mes de octubre “, dijo Michael Levitt.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.