X
¿Qué estás buscando?

Odontóloga en Toronto: Mejora tu sonrisa con carillas de porcelana

La dentista Daniela Affaqui es experta en tratamientos de estética dental
Por: Daniela Affaqui
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2020

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu sonrisa la odontóloga en Toronto, Dra. Daniela Affaqui te ofrece varios tratamientos de odontología cosmética que pueden mejorar tu estética dental. Uno de los procedimientos más populares que brinda son las carillas (veneers) de porcelana, los cuales puedes solicitar en su consultorio ubicado en Altima Bayview Village Dental Centre en North York, ON.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Son láminas de porcelana delgada y contorneada que van cementadas sobre la parte frontal de los dientes anteriores, mejorando así su apariencia estética.

Están indicadas en casos de espacios entre los dientes, corrección de pequeñas fracturas o irregularidades de los mismos, mejorar el color si existen manchas o si solo se desea mejorar la sonrisa.

A diferencia de las carillas de resina o carillas directas hechas al momento en el consultorio, las carillas de porcelana están diseñadas y fabricadas a medida en un laboratorio dental, permitiendo así mejorar el tamaño, la forma, el color y brillo de sus dientes naturales.

¿Cuál es el proceso para obtener carillas de porcelana?

Obtener carillas de porcelana es un tratamiento de múltiples pasos. Primeramente la Dra. Daniela Affaqui le hará una evaluación completa para saber si usted califica para este tipo de tratamiento cosmético y si es la mejor opción para su caso. Al iniciar el procedimiento, se deberá hacer una reducción conservadora en el esmalte de sus dientes que permitirá crear un espacio para la porcelana y que no luzcan abultados. Una vez completada esta etapa, se tomarán impresiones de sus dientes o un escáner para hacer una réplica digital de su sonrisa. Las impresiones o réplicas digitales se envían al laboratorio dental, junto con las instrucciones de diseño (como especificaciones de color y tamaño), donde se fabrican sus carillas personalizadas. Y mientras están listas, la doctora le fabricará unas temporales para que las use durante esos días de espera.

Cuando regrese a la próxima cita, se removerán las carillas temporales y se probarán las de porcelana para ser cementadas definitivamente si cumplen con los parámetros esperados.

Ventajas y Desventajas

Las carillas de porcelana son de superior calidad que las de resina, no es un tratamiento invasivo, son mucho más duraderas a largo plazo y resistentes a las manchas. El color se puede personalizar y el material refleja muy bien la luz, lo que significa que se ven tan naturales y brillantes como sus propios dientes.

Desafortunadamente, las carillas de porcelana no se pueden usar para reparar dientes que están muy rotos o débiles y el precio es más alto que el de las carillas de resina. Se debe cumplir con ciertos cuidados básicos para prevenir su fractura, sobre todo si el paciente tiene hábitos como morderse las uñas o apretar los dientes.

Si ha estado considerando un cambio de sonrisa y no está seguro de qué tipo de tratamiento estético es el adecuado para usted, llame al 416-222-7990  (atención en español) o para programar una consulta con la odontóloga en Toronto, Dra. Daniela Affaqui ingresa aquí y podrás obtener planes de financiamiento con 0 intereses. ¡Estarás contento de haberlo hecho!

(Foto: teksomolika)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy