X
¿Qué estás buscando?

OKAN en concierto: ritmos variados con toque cubano que cautivarán al público en el Living Arts Centre

La poderosa agrupación musical ofrecerá un concierto lleno de melodías únicas en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 enero, 2019

“Música hecha con el corazón” podría ser la principal característica de esta banda tan talentosa y diferente a lo común, pues su trabajo se basa en la mezcla de varios géneros musicales alrededor del mundo, tomando como base ritmos afrocubanos que identifican poderosamente las raíces de la agrupación. Además. el origen de su nombre se debe a que la palabra OKAN significa “corazón” en afrocubano.

Esta banda ofrecerá un grandioso concierto en febrero, y aquí están los detalles:

Fecha: Viernes 22 de febrero, 2019

Hora: 7:30 pm

Lugar: Living Arts Centre, RBC Theatre (4141 Living Arts Drive, Mississauga, ON)

En este enlace puedes consultar precios y comprar tus entradas.

No es salsa, no es jazz, no es merengue, ni bachata. No hay un género específico para definir a OKAN porque la idea es justamente ofrecerle al público una experiencia única a través de melodías memorables y agradables, ya sea para bailar toda la noche, o para deleitarse con las magníficas voces de sus vocalistas.

Entrevista exclusiva: De Cuba para el Mundo

A través de una entrevista exclusiva, la banda liderada por la violinista Elizabeth Rodríguez y la percusionista Magdelyis Savigne, ambas de origen cubano afirmaron que decidieron residir en Canadá para dedicarse a promover la música latina. Aunque estas talentosas mujeres son las encargadas de promover todo lo que ofrece la banda, están acompañadas de otros grandes músicos locales como Miguel de Armas, Roberto Riverón y Frank Martínez, entre otros. Además, también han realizado colaboraciones con artistas de alta influencia provenientes de Brasil, New Orleans y hasta España.

Esta agrupación podría considerarse como una explosión de diferentes culturas de todo el mundo, sin olvidar las raíces cubanas. De ahí a que tengan ritmos tan exóticos y cautivadores para el oído, pues resulta ser muy diferente a lo que habitualmente escuchamos.


Gana una viaje a Cuba comprando entradas para Hot Havanna Nights


Apoyar a las mujeres en la Industria musical

Una de las grandes misiones que se propone OKAN con su música es apoyar a más mujeres en la industria no solo en Canadá, sino en el Mundo, para que sean reconocidas apropiadamente y puedan demostrar todo su talento.

Si bien esta agrupación está liderada por mujeres, Elizabeth Rodríguez y Magdelys Savigne consideran que lo fundamental es promover “una banda con mujeres, para mujeres, pero para también para todo el mundo”, pues creen que la idea es unir a todas las personas con el lenguaje universal de la música, sin importar el género, la raza ni la religión.

Un evento para apoyar el talento latino

OKAN es una banda fresca y moderna que busca el apoyo de la comunidad hispana para seguir trayendo eventos extraordinarios con música auténtica. Consideran importante recalcar que “no son una banda de salsa, tiene influencia de muchos géneros” y por eso pueden llegarle al alma a muchos latinos, sin importar si son colombianos, mexicanos, cubanos o venezolanos.

También buscan promover la idea de que los latinos en Canadá no deben rendirse con sus sueños y dedicaciones diarias, sobre todo porque tienen que mantener en mente sus raíces y orígenes para no olvidar su esencia.

Tienes la oportunidad de disfrutar un grandioso evento para apoyar el talento de estas cubanas y pasar una noche magistral con su ritmo gracias al Living Arts Centre.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas fácilmente haciendo click aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.