X
¿Qué estás buscando?

Ola de Calor aumenta considerablemente en Toronto

Toronto · Publicado el: 20 junio, 2012

El fuerte calor que se viene sintiendo en los últimos días en la ciudad puede incrementarse, así lo refieren especialistas en la materia. La ciudad ya ha emitido una alerta debido al calor extremo que azota Toronto, incluso se prevé que la temperatura alcance los 34 C° para hoy.


Según la información brindada por Environment Canada, se estima que con la humedad se sobrepase los 40 grados para todo el sur de Ontario, por ello es recomendable que las personas permanezcan en espacios abiertos de libre circulación de aire, buscar sombra y no exponerse demasiado a los rayos solares, así como evitar el desgaste físico.


Hasta el momento la temperatura más alta en esta fechas fue la que se vivió en 1948 y en 1988, donde llegó hasta los 34.4 C°, mientras que la más baja fue 3.3 C° en 1940.


De otro lado, se informó que el día de mañana tendrá características similares al de hoy, pero se espera que las tormentas de media tarde puedan brindar alguna sensación de frescura para todos aquellos que se sienten sofocados.


 


Publicado: 20 de junio, 2012


 


Etiquetado en: calor ola de calor temperatura
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.