X
¿Qué estás buscando?

Ontario busca nominar a más de 7 mil inmigrantes para la residencia canadiense este 2019

La provincia selecciona candidatos que cuentan con requisitos especiales directamente del Express Entry
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

Ontario es la provincia más poblada de Canadá y sigue siendo el destino elegido por la mayoría de los inmigrantes en Canadá cada año.

El Programa Provincial de Nominaciones (PNP) otorga a nueve provincias canadienses y dos territorios el poder de seleccionar a un número determinado de inmigrantes para la residencia permanente en Canadá. Esto con el fin de satisfacer las necesidades específicas del mercado laboral.

El año pasado, al Programa de Nominaciones para Inmigrantes en Ontario (OINP) se le asignaron en un principio 6600 vacantes, las cuales luego fueron ampliadas a 6850.

Para este 2019, Ontario ha solicitado 1000 nominaciones adicionales, de manera que recibirá 7600 inmigrantes, una de las más grandes cantidades de nominaciones en todo el programa.

El aumento de la asignación de vacantes para Ontario refleja que la meta anual de ingresos de Canadá se ha incrementado tanto para el 2019 como para el 2020. La meta nacional de este año de 61,000 nuevos residentes permanentes es un aumento de 6,000 sobre la meta del 2018.

La asignación para 2019 de Ontario consiste en:

  • una asignación principal de 6,650 nominaciones
  • 250 espacios adicionales para trabajadores extranjeros temporales con habilidades intermedias, (TFW), es decir NOC C, que forman parte de una nueva iniciativa anunciada el 12 de marzo por Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC).

Entérate más:

Si deseas asesoramiento completo para solventar tus asuntos migratorios en Canadá INGRESA AQUÍ


¿Cómo funciona este programa en Ontario?

Los candidatos deben calificar para uno de los programas federales:  trabajadores profesionales (FSW), experiencia canadiense (CEC), o trabajadores técnicos (FSW); e ingresar su perfil en la base de datos llamada Express Entry.

Ontario selecciona candidatos directamente de la base de datos del Express Entry basados en ciertos criterios como por ejemplo el puntaje del perfil, ocupación, conocimiento del inglés y/o francés, o si tienen una oferta de trabajo.

Los candidatos seleccionados reciben una nominación provincial, la cual les añade 600 puntos al perfil del Express Entry.  De hecho, candidatos con una nominación provincial cuentan con el puntaje suficiente para ser invitados a solicitar la residencia permanente; y siempre y cuando pasen el chequeo médico y criminal, podrán establecerse en Canadá como residentes y disfrutar de las bondades que este país ofrece.

El proceso inmigratorio puede ser estresante, tedioso y costoso si no se cuenta con la información que se ajuste al perfil individual de cada candidato.  Por esta razón es imperante asesorarse con consultores de inmigración certificados por el Consejo de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC).

Contacta a  Condor Immigration Solutions para recibir asesoría profesional

Si deseas conocer cuáles son los requisitos para aplicar a este programa y obtener soluciones de inmigración, Escarly Yanez, consultora certificada de Condor Immigration Solutions te ofrece un asesoramiento completo para que tu proceso inmigratorio sea rápido, efectivo y sin complicaciones.

Puedes contactarlos a través de su página web condorimmigration.com o llamándolos directamente al (289) 387-4452. Aprovecha la oferta de la primera consulta Gratis hasta el 31 de marzo, 2019 INGRESANDO AQUÍ.

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy