X
¿Qué estás buscando?

Ontario busca trabajadores calificados para las ciudades más pequeñas de la provincia

Las nuevas iniciativas de inmigración responden 'a las necesidades de los empleadores de Ontario', según el presupuesto de 2019
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2019

Luego de presentar el presupuesto 2019 para Canadá, cada provincia enumeró sus más grandes necesidades. Para Ontario las iniciativas de inmigración son ahora parte de sus prioridades, luego de que se le asignara un nuevo presupuesto de $163.4 mil millones el pasado jueves 11 de abril.

De esta manera se creó un piloto de inmigración en Ontario con el objetivo de atraer inmigrantes altamente calificados a comunidades más pequeñas en la provincia.

“La Provincia está respondiendo a las necesidades de los empleadores de Ontario al atraer a los trabajadores calificados que necesitan a través de mejoras al Programa de Nominados para Inmigrantes de Ontario (OINP)”, indicó la provincia mediante el documento oficial del presupuesto 2019.

Piloto de inmigración en Ontario

El gobierno señaló que el propósito del piloto será “difundir los beneficios de la inmigración a comunidades más pequeñas”.

Esta propuesta responde al pedido de los líderes de la comunidad al norte de Ontario, quienes buscan un programa similar al del Piloto de Inmigración del Atlántico (AIP), el cual permite a los empleadores designados en las cuatro provincias del Atlántico de Canadá reclutar trabajadores extranjeros calificados para puestos en los que hay una alta demanda de personal.

¿Cómo aplicar al OINP?

El Programa de Nominación para Inmigración de Ontario (OINP) permite que trabajadores extranjeros, estudiantes internacionales y otras personas con las habilidades, la experiencia y la educación adecuadas soliciten una nominación para la residencia permanente en Ontario.

Este programa se compone de tres categorías y cada categoría se divide en varias corrientes:

  • Oferta de empleo empleador
  • Capital humano
  • Negocio

Si deseas conocer cuáles son los requisitos para aplicar a este programa contacta a la asesora de inmigración en Toronto, Estela Gonzalez. Ella realiza consultas exclusivas y todas las herramientas necesarias para que puedas recibir los resultados que tanto esperabas con tus procesos de migración.

Puedes contactarla totalmente gratis y via online INGRESANDO AQUÍ. También puedes buscarla en su página web estelagonzalezimmigration.com o llamándolos directamente al (416)301-3599. Aprovecha también para consultarle por tu caso en específico y qué proceso de inmigración sería ideal para ti.

Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.