Ontario permite comprar más de 5,000 licores en línea vía LCBO.com

Más de cinco mil productos están ya disponibles. El stock crecería hasta 16,000 diferentes licores
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 julio, 2016

Ontario está ofreciendo una nueva y conveniente manera de comprar productos de alcohol mediante la introducción de las ventas en línea a través LCBO.com.


A partir de hoy, los consumidores de LCBO pueden comprar en línea  hasta 5.000 productos diferentes en todo Canadá y otros 85 países. Los clientes pueden elegir que su pedido sea enviado a una tienda LCBO de su elección para recoger, de forma gratuita, u optar por que se le entregue directamente a su casa, en cualquier lugar de Ontario.


Los productores de bebidas alcohólicas de Ontario tendrán acceso a un mayor espacio en las estanterías "virtual", lo que aumenta su alcance a los consumidores que no siempre pueden tener acceso a sus productos en su tienda local. Esta es la última etapa del gobierno para ampliar las opciones de compra de alcohol, incluyendo la venta de cerveza en las tiendas de comestibles en diciembre pasado, sidra de este mes de junio y la llegada de vino en el otoño.



El lanzamiento del comercio electrónico de hoy fortalece la capacidad de LCBO para generar ingresos para los habitantes de Ontario y seguir financiando los servicios públicos esenciales como la sanidad y la educación.


 


Ontario esta ampliando el acceso de forma responsable, en asociación con Canadá Post, LCBO se asegurará de que las órdenes en línea sólo sean manejados y entregados a mayores de edad. 



Ontario también está desarrollando una política integral de alcohol para apoyar el consumo seguro y responsable de alcohol.


 


Apoyando a más opciones y mayor comodidad para los consumidores, al tiempo que mejora las oportunidades para las empresas, es parte del plan económico del gobierno para construir Ontario y cumplir su prioridad número uno para hacer crecer la economía y crear puestos de trabajo. El plan de cuatro partes incluye ayudar a más gente y crear los empleos del futuro ampliando el acceso a la universidad de alta calidad y la educación universitaria. El plan es hacer la mayor inversión en infraestructura en hospitales, escuelas, carreteras, puentes y tránsito en la historia de Ontario y está invirtiendo en una economía baja en carbono generados por el alto crecimiento innovador, las empresas orientadas a la exportación. El plan también está ayudando a los habitantes de Ontario de trabajo lograr una jubilación más segura.


HECHOS REALES




  • • Un total de 5.000 productos individuales están disponibles en línea, incluyendo las exclusivas más allá de catálogo actual de la LCBO. El total podría aumentar a más de 16.000 en el tiempo.


  • Los consumidores pueden tener el delivery de productos de Canada Post de manera segura y responsable directamente  a su casa en cualquier lugar de Ontario por $ 12 por orden más impuestos. También pueden recibir sus pedidos sin cargo adicional para recoger en cualquiera de las 655 tiendas de LCBO. Un mínimo de $ 50 se aplica a los pedidos en línea.


  • El LCBO tuvo otro año récord en 2015-16, con ventas de $ 5,57 mil millones, un 6,8 por ciento año tras año. Se pagó un dividendo de $ 1.935 millones a Ontario, un incremento de $ 130 millones.


  • Recientemente el Primer Ministro de Ontario, Kathleen Wynne; el Primer Ministro de Québec, Philippe Couillard y la premier de British Columbia, Christy Clark, se comprometieron trabajar por una mayor elección, la conveniencia y la ampliación del acceso a los vinos producidos en sus provincias a través de pedidos en línea.


  • El Consejo Asesor del Primer Ministro sobre los activos del gobierno declaró en su informe final que apoya firmemente el lanzamiento de comercio electrónico de la LCBO porque mejorará la elección del consumidor.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.