Ontario Place se llenará de arte y música por el festival In/Future

Más de 100 experiencias artísticas inspirarán a los visitantes de este innovador festival del 15 al 25 de septiembre
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2016

Ontario Place se convertirá en la sede de un mega evento cultural con más de 100 experiencias artísticas y musicales que inspirarán a todo el público que visite el festival In/Future. Durante once días, del 15 al 25 de septiembre, estás invitado a vivir una experiencia única donde se exhibirá el arte en diversas formas y transformaciones. Se trata de un evento organizado por Art Spin en colaboración con Small World Music.


Las entradas están a la venta. Ingresa a www.infuture.ca


"Queremos encender sentido de la curiosidad de cada uno de los visitantes que participen de las actividades de este espacio único", señaló Layne Hinton, ´co-director artístico de In/future.


"(El festival) In/future te animará a explorar cada rincón de West Island en busca de una excitante y variada programación de arte contemporáneo”, dijo Hinton.


Del jueves 15 al domingo 25 de septiembre, el Ontario Place West Island abrirá sus puertas a todos los visitantes. Todas sus locaciones y ambientes serán lienzos en blanco para una magnífica programaión con más de 100 experiencias artísticas y musicales, con más de 60 artistas visuales invitados y 40 performances musicales.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.