X
¿Qué estás buscando?

Ontario pone a disposición toda la información sobre casos de coronavirus

La provincia colgó un portal web en el que se encuentran los datos relevantes sobre los casos de COVID-19
Toronto · Publicado el: 2 abril, 2020

El crecimiento exponencial de los casos de coronavirus en Ontario ha llevado a la provincia a poner a disposición pública un portal web en el cual se encuentran actualizando los nuevos registros de pruebas positivas que se van dando en la región. Este portal contiene la información necesaria (no específica) sobre el brote de este virus en la población y su incidencia.

Desde que comenzó la pandemia, los casos han ido en aumento exponencial y pese a que no ha llegado a un tope, las medidas restrictivas siguen aumentando y endureciéndose para frenar el contagio.

«Confirmed positive cases of COVID19 in Ontario«, es la página en la que la provincia se encuentra diariamente actualizando las cifras de los pacientes infectados y sus estatus. «Datos diarios recopilados de unidades de salud pública sobre casos positivos confirmados de COVID-19 en Ontario. Los datos del caso son como se informaron inicialmente», dice un texto publicado en la web.

Para conocer toda la información solo debes dar clic aquí.

Mientras tanto, Doug Ford, Premier de Ontario, comentó ayer sobre la extensión por dos semanas del Estado de Emergencia decretado en la provincia pues «estas dos semanas que vienen serán críticas para frenar el virus». Aseguró que expertos en salud de la región le recomendaron esta medida pues el incremento del contagio está igualando el mostrado en países como España e Italia.

Por otro lado, también informó de la intención de su administración por reducir la lista de negocios esenciales que pueden permanecer abiertos durante el Estado de Emergencia. No dio una fecha para la publicación de la nueva y más corta lista pero aseguró que informaría en los próximos días.

Ontario es la segunda provincia de Canadá con la segunda mayor cantidad de casos en Canada, detrás de Quebec. De ahí que las medidas se hayan tornado estrictas y haya incrementado el control provincial y el llamado a la concientización entre los ciudadanos. La lucha contra el coronavirus en Ontario se pelea entre todos.

(Foto: freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy