Ontario tendrá la primera nevada de la temporada esta semana

Environment Canadá indicó que se espera de 10 a 20 centímetros de nieve en estas localidades
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 octubre, 2018

El clima en Toronto en estos últimos meses sin duda ha sido muy extraño. Desde el cambio brusco de temperatura en un solo día hasta el calor que aún se vive en la ciudad. Sin embargo, para la mitad de Ontario esto cambiará drásticamente.

Informes de Environment Canada indican que en algunas localidades de Ontario caerá la primera nevada de la temporada. Mientras que otras zonas disfrutarán de un clima cálido de hasta 26° C con una sensación térmica de 34° C.

Hablamos específicamente de zonas al norte de Ontario que van a tener una gran cantidad de nieve entre el miércoles 10 y el jueves 11 de octubre. Si bien no es raro que hayan ventiscas a principios de año, ciertamente no es común que la provincia acumule nieve en octubre.


Entérate más:

Mientras tanto en Toronto la sensación térmica superará los 30° C esta semana


Las regiones recibieron una alerta meteorológica especial debido a que el frente frío se producirá durante la mitad de la semana desde los estados de la llanura sur y sobre el Lago Superior. Las bajas temperaturas y los cielos nubosos significan que las nevadas afectarán las siguientes áreas de la provincia:

  • Atikokan – Upsala – Quetico
  • Dryden – Ignace
  • Fort Frances – Rainy Lake
  • Lake Nipigon – Wabakimi
  • Nipigon – Marathon – Superior North
  • Sioux Lookout – Savant Lake

Los ciudadanos que viven en el norte de Ontario deben estar preparados para los 10 a 20 centímetros de nieve que vienen esta semana. Ahora sería un buen momento para sacar la pala del garaje y sacar las botas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.