X
¿Qué estás buscando?

Ontario tiene un enigmático lago de color turquesa

Este bello lugar en Ontario se ha convertido en el favorito de muchos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2019

¿Siente ganas de olvidarse de las responsabilidades laborales y escaparse por un momento? Entonces esta nota es para usted. Te contamos que en Ontario existe un hermoso lugar que alberga un lago de color turquesa, un magnífico lugar que te transportará a otro mundo.

El lugar está ubicado en el Bruce Peninsula National Park, el cual cuenta con uno de los senderos más espectaculares de todo Ontario. Cada verano, miles de visitantes acuden al lugar para disfrutar de sus acantilados, cuevas y rutas ocultas.

El sendero del lago Cyprus está situado en el Bruce Peninsula National Park. Este sendero escénico es una mezcla de pasarelas de madera y, a través de un bosque maravilloso, se puede visualizar unas hermosas flores de primavera que florecen en un par de semanas.


Entérate más: Toronto se prepara para recibir un festival de primavera al aire libre


Senderos bellos

Las aguas de color aguamarina lo harán sentir como si estuviera de vacaciones en el Caribe, sin necesidad de irse de su lugar de residencia, Ontario tiene los mejores lugares para ti.

Ver esta publicación en Instagram

The cave you fear to enter holds the treasure you seek. Happy Travel Tuesday🙌🏻 took this shot at Tobermory Grotto Cave! Vlogs are coming back babyyyy….Ok bye #traveltuesday ————————————————— #wonderful_places #bestvacations #explorecanada #tourcanada #enjoycanada #canadiancreatives #imagesofcanada #canoncanada #sharecangeo #shotoncanon #blogto #canada #portrait #earth_portraits #portraitvision #ontario #travel #canadasworld #beautifuldestinations #lovetoronto #narcitycanada #moodygrams #ingeniousleague #creativecontentbuilders #canada #viarail #creativetribez #creativecontentbuilders #creatorsregime #creatorcommune #pmgridchallenge

Una publicación compartida de Aryan Möjiri (@aryanmojiri) el

Ver esta publicación en Instagram

“climb the mountain so you can see the world, not so the world can see you.” 💙

Una publicación compartida de kourtney reich.♡ (@kourtney_reich) el

El sendero Cyprus Lake Trail está conectado a varios sistemas de senderos (incluido el más popular que conduce a The Grotto), por lo que puede pasar una tarde completa caminando. ¿Te animarías a visitar este lugar solo o en familia?

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.