X
¿Qué estás buscando?

Ordena tu cena navideña lista para comer y gana tiempo para compartir en familia

Podrás degustar un delicioso stuffed chicken y acompañarlo con postres como torta tres leches o flan
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2020

La comida juega un papel importante en las celebraciones de fin de año. En noche buena, la cena navideña sirve de preludio perfecto para la llegada de Santa Claus y el desenfreno de abrir los regalos, por lo que su preparación es muy importante y su resultado final marcará la tendencia de la velada.

Este año Sara’s Bakery te brinda una gran opción, pues cuentan con un menú navideño al cual puedes recurrir para que te echen una mano con tu cena navideña. Puedes apoyarte consiguiendo allí el postre, los aperitivos o todos los platos de la noche, pues tienen variadas opciones ideales para todos los gustos.

Como platos fuertes destacan el stuffed chicken acompañado de russian salad, pero también tienen otras opciones como stuffed flank steak o spinach ricotta pie. También podrás ordenar postres tradicionales como la torta tres leches, así como flan o pan de miga. También muchos aperitivos surtidos que servirán como tentempié durante la velada.

Aunque la navidad llega este año un poco diferente, podremos sacar provecho de dichas variaciones para disfrutar al máximo esta edición atípica de las festividades. Procura pasar menos tiempo en la cocina y dedicarle más tiempo a tus seres queridos dejando que Sara’s Bakery aporte en tu cena de navidad.

Revisa abajo todo el menú navideño y haz tus pedidos a Sara’s Bakery AQUÍ.

(Foto: timolina)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy