Originales ideas para invitaciones de bodas y otros eventos

Causa una buena primera impresión con invitaciones 100% originales. Si vives en Canadá, puedes encomendar esta tarea a Wuava
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016





Cuando vas a celebrar un evento importante en tu vida es necesario revisar hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, cuando se tiene que organizar una boda es vital examinar todos los puntos, desde el vestido de novia, el buffet, local, decoración, etcétera. Y un elemento que no puedes dejar por alto son las invitaciones.


Las invitaciones son vitales porque es la herramienta que utilizarás para comunicar a tus familiares, amigos y seres queridos acerca de tu evento; por lo tanto, las invitaciones deben tener un diseño original, causar una muy buena impresión en los invitados, y trasmitir el mensaje que usted desea comunicar en todo sentido.


¿Ha escuchado alguna vez el dicho “es importante causar una buena primera impresión”? Precisamente ese es el objetivo de las invitaciones. Y como seguramente usted tendrá mil y un cosas en mente puede dejar la responsabilidad de las invitaciones a los especialistas de Wuava, una excelente agencia que ofrece el mejor servicio de invitaciones personalizadas.


Wuava tiene un método de trabajo que viene encantando a muchas personas en todo Canadá. El primer paso es el  contacto con sus clientes y una breve entrevista para conocer los requerimientos. Cuando se ha concretado el pedido, la persona abona el pago y en tan solo dos días recibe la primera prueba de sus invitaciones por correo. Este borrador debe ser revisado por el cliente y dar a conocer sus correcciones (en caso hubiera algún cambio), y al ya estar aprobado el arte la producción tomará un par de semanas y finalmente las invitaciones serán enviadas al destino que solicite el clinete.


wuava.png


Los servicios de Wuava son muy requeridos por las parejas que van a celebrar su boda, pero también atienden otros tipos de eventos, tales como primeras comuniones, baby showers, cumpleaños, etc.


La empresa cuenta con un catálogo en línea, donde usted puede ver muestras del trabajo realizado por Wuava. Los modelos son adaptables, pero lo mejor es que usted obtendrá unas invitaciones 100% originales.


wuava_dos.png


Contáctate a través del correo [email protected]. Y sigue a ‘Wuava, invitaciones para cualquier ocasión’ a través de las redes sociales:


 Wuava


Wuava


001_facebook_icon_40.jpg Wuava


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.