Oscar D’León en Toronto: la leyenda de la salsa que encendió el Mirage Banquet Hall

El cantante venezolano fue aclamado por todo el público en uno de los concierto más esperados del año
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2018

Definitivamente Oscar D’León es muy parecido a un buen vino que sigue madurando con el tiempo y brindando mejores resultados con los años. No solo mantiene un carisma impresionante, sino que también posee una trayectoria de 46 años en la música, más de 50 álbumes y discos de oro.

El pasado viernes 7 de septiembre en Toronto nos demostró que, con los 75 años con los que ya cuenta, continúa siendo el Mejor Sonero del Mundo. El famoso artista arribo el viernes a las 11.30 al Mirage Banquet Hall en Etobicoke acompañado de su esposa Zoraida, su manager y un grupo de 16 personas que incluían 12 músicos, su ingeniero de sonido y Landy Orlando Mosqueda, director musical y pianista del grupo.

Al menos 900 personas, entre salseros y fanáticos, llegaron al local para conocer y bailar al ritmo del Mejor Sonero del Mundo. Renzo García y Silvia Álvarez fueron los maestros de ceremonia y el colombiano Dj Alejo y Dj Torque deleitaron a todos con buena música. Además, se presentó Ben Antonny Lavoz para comenzar el show.

Aproximadamente a las 11:45 de la noche Oscar D’León subió al escenario y luciendo impecable con un terno negro camisa blanca y zapatos de charol inició el concierto. El famoso embajador de la salsa llegó contento de poder calentar el ambiente con su amplio repertorio de éxitos y de contagiar su sabor a toda la fanaticada. No faltó esa noche el tema más sonado “Llorarás”.

“Estoy contento de estar nuevamente en Toronto”, dijo Oscar D’León a los fanáticos que desde temprano esperaron pacientemente. Con este concierto demostró una vez más a su público que él sigue siendo uno de los mejores exponentes de la salsa sin importar el escenario en el que se presente.

Fueron dos horas de éxitos sin descanso en las que el maestro de la salsa bailó, cantó y hablo con el público. No faltaron temas como:

  • Yo me voy pa’ Cali
  • A él
  • La computadora
  • No le pegue a la negra
  • Llegó el sabor y más

A continuación, y con solo con el acompañamiento de una trompeta, Oscar D’León interpretó el romántico bolero de Armando Manzanero “Somos Novios”. El público coreaba la canción y todo terminó con una ovación llena de aplausos.

“Gracias a todos nuestros auspiciadores”, dijo Alex Moncayo, totalmente complacido por la asistencia de los casi 900 fanáticos y agregó “Gracias a Emerson Vivas -Group Realtors, Permanebtly You- Beauty Clicic, Welcome to Canada, Immigration Sercices; Mariana Santos que realizo toda la documentación para inmigración; Libia Guerra de representaciones Newark. Gracias al equipo de Pur Entreteiment, mi socio Eugenio Avila de Von J Group team y a la co-fundadora de Pur Entertainment Maria Bigos.

Este sin duda fue un concierto para la historia de la música en Canada.

Mira las fotos del concierto de Oscar D’León en Toronto AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.