Otorgarán becas para estudiantes mexicanos gracias a convenio entre Canadá y México

El acuerdo se dio en el marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2018

Durante el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII-C), México y Canadá acordaron unir fuerzas para mejorar las oportunidades de los estudiantes mexicanos interesados en cursar alguno de los programas de Doctorado de la Universidad de Toronto (UT).

La propuesta está dirigida a estudiantes interesados en las áreas de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, a quienes se les otorgaran becas ofrecidas por el Council of Ontario Universities (CONACyT).

El convenio entre ambos países, que tiene como objetivo promover la movilidad académica y el desarrollo profesional, se llevó a cabo durante la visita oficial del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau a México, en octubre de 2017.

En esta oportunidad el profesor Asociado de Asuntos Globales y Política Económica, y Director del Programa de Maestría de Asuntos Globales en la Munk School of Global Affairsde UT, Mark S. Manger, tendrá el rol de supervisar aquellos estudiantes interesados en Economía Política Internacional o Comparativa, con enfoque regional en la Cuenca del Pacífico, desde una perspectiva de América Latina, Asia o ambas.

Las personas interesadas en esta oportunidad académica tendrán que comunicarse directamente con el profesor Manger a través de su correo electrónico: [email protected]

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.